REAL MADRID CF 9-1 GRANADA CF. HUMILLACIÓN HISTÓRICA EN EL BERNABÉU.

La espalda de Benzema portaba el numero de goles que recibiría hoy el Granada CF.

EL GRANADA CF ES ARROLLADO POR LA APISONADORA BLANCA QUE NO TIENE PIEDAD DE LOS HOMBRES DE ABEL RESINO. RONALDO CON CINCO GOLES FUE EL GRAN PROTAGONISTA. LOS NAZARÍES GUARDARON ALGUNOS HOMBRES IMPORTANTES PARA EL CHOQUE ENTRE SEMANA ANTE EL CELTA DE VIGO.

Con un marcador tan contundente poco hay que escribir que no lo diga todo, aunque todo no es lo que dice el marcador, nos explicamos. La derrota de hoy ante el Real Madrid era de esperar, el que diga lo contrario ‘flipa’ un poco, pero con esa contundencia y sobre todo esa falta de ambición es lo que más puede preocupar y justamente indignar al personal.

[pullquote]

LA FICHA DEL PARTIDO:
9. R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos (Illarramendi 57’), James Rodríguez (Jesé 60’); Bale, Benzema (Chicharito 60’) y Cristiano Ronaldo.
1. Granada: Oier; Foulquier, Babin (Murillo 61’), Mainz, Carlos; Iturra, Rico (Eddy 57’); Robert, Rochina (Piti 53’), Candeias; El-Arabi.
Goles: 1-0. M. 24: Bale. 2-0. M. 30: Cristiano. 3-0. M. 36: Cristiano. 4-0. M. 38: Cristiano. 5-0. M. 51 Benzema. 6-0. M. 53. Cristiano. 7-0. M. 54 Benzema. 7-1. M. 74 Robert. 8-1. M. 83 Mainz (pp). 9-1. M. 89. Cristiano
Árbitro: Gil Manzano (Colegio extremeño). Amonestó a Piti (minuto 64’), Arbeloa (minuto 85’) y Murillo (minuto 87’)
Incidencias: Partido disputado en un Estadio Santiago Bernabéu lleno y en el que el público coreó cada gol de su equipo entonando el himno de la Décima que ponían por megafonía.

[/pullquote]

Hablemos de los nuestros, durante la semana en alguna emisora de radio se pudo entender de las palabras del presidente Enrique Pina, que la guerra del Granada CF no estaba en el partido de esta mañana, donde los japoneses hablan alucinado con la famosa ‘BBC’, James y cía. Pero los rojiblancos de pro, además de sufrirla, hemos vista como el plan ‘B’ ademas de hacer aguas, luchó muy poco por un puesto en el once del miércoles, resistió hasta el primer tanto del partido, en el que Bale no desaprovecho la lentitud de la defensa rojiblanca, para superar a Oier en su salida y hacer el 1-0,m.24. Luego llegó la debacle.

Resino, para el que no lo quiera ver, dejó fuera hombres importantes, que si estarán el miércoles en la finalísima ante el RC Celta de Vigo, si importante fue aquel partido de vuelta memorable en la fase de ascenso a Primera, no lo será menos este, que nadie lo olvide. Si nos quedamos con esto, el juicio de hoy se aplaza, hasta que termine el partido ante los celestes.

Pero lo de hoy, la mayor goleada en la historia de la liga de los rojiblancos en Primera División, no debe dejar pasar fallos en todos los niveles. El equipo estuvo desmoralizado tras el primer gol, se unió con mucha facilidad a la fiesta blanca, y olvido que la zona alta del templo de la Castellana, había un grupo de seguidores que sentían la humillación en sus propias carnes.

El equipo sufre con el balón en los pies, no es capaz de hilar cuando la cosa se pone cruda, y volver con nueve en el zurrón puede afectar la moral de un grupo que ya la tenía bastante resquebrajada, esperemos que el efecto sea contrarío y  a partir de aquí, y después de tocar el fondo del pozo, se pierdan egos, se olviden rencillas, y todos y cada uno de sus integrantes remen en la única dirección posible de lo contrario la corriente arrastrará la nave nazarí.

Es fácil ahora hacer leña del árbol caído, y señalar con el dedo a algunos, sirva como ejemplo el caso Oier, el hombre no tiene fortuna, y aunque en la segunda mitad no estuvo tan mal a pesar de los goles, en la primera contribuyó de manera activa a algunos de los tantos blancos, se le nota nervioso, y aunque hay que reconocer que esta siempre atento a balones laterales y no le asusta salir de la portería, el equipo en esta recta final igual necesita la veteranía y sobriedad que pueda transmitir Roberto.

En la línea defensiva, hay que rezar por que Murillo no se pierda ni un partido más y encontrarle la pareja adecuada de baile, Babin parece ser el indicado, ya que Juan Cala no parece gozar de oportunidades.

El centro del campo, pide que no salga de él Javi Márquez y sus pareja de baile, podrían cambiar según se juega en casa o fuera, lo que hoy se ha podido ver es que Iturra aún puede dar mucho al equipo.

Robert ha luchado y en algunos momentos esta temporada ha demostrado tener algo mas de acierto cara al gol, luego puede ser de los pocos que se haya ganado la oportunidad de seguir optando a minutos.

El resto sin pena ni gloria, y decepcionante la actuación del portugués Candeias, y El Arabi, una vez más, a pesar del balón al larguero. Córdoba no estuvo hoy ni el banquillo, seguramente será titular el miércoles.

En definitiva y tras este análisis, el resto del partido ya lo saben o se intuye, monologo blanco con el portugués Cristiano Ronaldo como gran protagonista de la primera mitad al anotar tres goles en apenas ocho minutos, el triplete más rápido de su carrera. Pero como su hambre no tiene fin completó su recital con dos goles más para completar un repóquer histórico. La vuelta de James para los blancos y los goles de Benzama dos, y de Mainz en propia puerta que completaron la histórica goleada.

Cada cual que saque sus conclusiones, pero algunos vamos a esperar a que termine el miércoles el partido, ya que la esperanza es lo único que se pierde, eso si, en estos días que nadie, ni club ni jugadores pidan nada a la afición, y que lo hagan en los noventa minutos ante el Celta, después que pidan.

Deja una respuesta