REAL BETIS B 1-1 GRANADA CF B. JUSTO REPARTO DE PUNTOS ENTRE FILIALES.

Betis B – Granada B | Foto: Tomás Quifes (BETICISMO.NET)

UN GOL DEL NIGERIANO SUCCESS PERMITE A LOS ROJIBLANCOS EQUILIBRAR EL DUELO ANTE EL FILIAL VERDIBLANCO QUE SE ADELANTÓ CON FORTUNA AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE. EL PUNTO PERMITE A LOS DE AGUADO SEGUIR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS.

[pullquote] FICHA TÉCNICA:
  • 1.-Real Betis Balompié B: Pedro, Rafa Navarro, Junior (Juanma 83′), Caro, Pozo, De la Hoz, Álvaro González, Marco Rosa (Hinojosa 64′), Alex, Fabián y Isaac
  • 1.-Granada Club de Fútbol B: Dimitrievski, Álex Carmona, Luis, Marcelo, Fran Morante, Adolfo (Clifford 52′), Nico (Cuero 79′), Sergio Martín, Success, Boateng y Christian Bravo (Machis 75′)
  • Goles: 1-0, Fran Morante en propia meta (40′); 1-1, Success (51′);
  • Árbitro: Pulido Santana, Alexis Carlos (Las Palmas). Amonestó por los locales a De la Hoz y por los visitantes a Machis, Luis, Sergio Martín.
[/pullquote]

 

El equipo del sorprendentemente vetado Joseba Aguado, ha logrado punto muy importante ante el filial del Real Betis, conjunto que lucha con los rojiblancos por un puesto en los play offs de ascenso. El cuadro verdiblanco se adelanto con un gol en propia porteria de Morente, pero Success al comienzo de la segunda parte consiguio devolver las tablas en el marcador.

En la primera mitad, el conjunto local entrenado por Merino llevó la iniciativa durante la primera parte aunque sin llegadas claras y con mucha preocupación por el trabajo arriba de Isaac Success, al que su enfado por no estar con el primer equipo, no parece afectarle a la hora de ayudar al filial.

Fruto del mayor control del Betis B llegó el primer gol del encuentro, un balonazo de la defensa bética fue cazado por Álex Alegría que superó a Dimitrievski con una volea estupenda que repelió el poste izquierdo de la meta visitante, rebotando en el central rojiblancoMorante y colándose, con muy mala fortuna, en la portería, m.40, 1-0.

Tras el paso por los vestuarios el filial granadino salió mucho más entonado, y decidido a conseguir el empate que no tardó en llegar, cuando en el minuto 51 una gran jugada del chileno Bravo, uno de los mejores del equipo hoy, fue rematada por el punta nigeriano que controló dentro del área con el pecho y empaló al fondo de la portería de Pedro que poco pudo hacer, 1-1.

Con el gol el Granada CF B se vino arriba, y el Betis B poco a poco se fue agazapando atrás, el dominio visitante era palpable, y Bravo trató de sorprender desde lejos a un adelantado Pedro pero sin fortuna. Aunque con los cambios, el partido terminó por volcarse sobre el área de Dimitrievski, con una buena ocasión para el betico Alex Alegría que se marchó rozando el palo de la portería granadina.

Al final, ambos equipos dieron por bueno el reparto de puntos, y los rojiblancos vuelven de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con un punto y en puestos de play off, y con la mente puesta ya en el choque de este próximo fin de semana en casa ante el Real Jaén.

Deja una respuesta