RCD MALLORCA ENTRENA EN MARACENA.

LA PLANTILLA ENTRENADA POR GREGORIO MANZANO HA LLEGADO EN EL DÍA DE HOY A LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA Y HA REALIZADO EL ULTIMO ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MARACENA. SE HAN DESPLAZADO 19 JUGADORES BERMELLONES QUE SEGÚN SU TÉCNICO SE JUEGAN UNA SEMIFINAL ANTE EL GRANADA CF.

La primera plantilla del RCD Mallorca ha realizado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Maracena, en Granada, el último entrenamiento antes del partido de este domingo al mediodía en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF.

La expedición bermellona que ha salido de Palma esta misma mañana, ha aterrizado en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada a las 11:30h, y desde allí se ha desplazado directamente a las instalaciones deportivas del Maracena para realizar la última sesión de trabajo antes del partido de mañana en la ciudad de la Alhambra.

Gregorio Manzano y sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Maracena. Foto: RCD Mallorca.

En medio de una gran expectación local, los diecinueve jugadores mallorquinistas convocados se han ejercitado durante 90 minutos bajo las órdenes del técnico Gregorio Manzano, ha sido la última sesión física i táctica antes del partido de este domingo frente al Granada CF (12:00h).

CONVOCATORIA

Convocados: Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, J. Márquez, Tissone, Aouate, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Luna, Alfaro, Kevin y Fontàs.

No convocados: A. López, Geromel, Arizmendi (en proceso de recuperación), y Miño y Ximo (descartados).

GREGORIO MANZANO: «TENEMOS QUE IR A POR EL PARTIDO».

El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio analizó la actualidad del equipo mallorquinista y del partido del próximo domingo. Manzano ha asegurado que el trabajo semanal del equipo ha sido muy bueno: “Las sensaciones de ambiente de trabajo en estos más de 20 días son fantásticas. Ellos hacen un trabajo en el día a día maravilloso, con buen ambiente y con la sensación que estamos preparados para afrontar el próximo partido en Granada con total seguridad”.

El técnico bermellón considera el partido como trascendental: “Tenemos que ganar. La mentalidad tiene que ser la misma que en Valencia, tenemos que ir a por el partido, no hay otra”. En este sentido Manzano ha evitado hablar de final: “La final es la final, no hay más. Yo hablaría más en término de semifinal. Estamos jugando semifinales para llegar a jugar esa final. Las semifinales hay que jugarlas con esas ganas de llegar a la final para ganarla”.

El entrenador del Mallorca ha reconocido que el equipo tiene que estar bien mentalizado: “Les estoy explicando a los jugadores que no tienen que cambiar un plan de actuación, que el otro día lo estaban llevando fenomenalmente bien, ante la adversidad, como fue el penalti”. Y ha añadido: “En Granada si vuelve a suceder este tema tenemos que saber corregirlo individual y colectivamente … Los partidos van a ser casi todos trascendentes, porque no urge sumar puntos y acortar puntos con la salvación, tenemos que acostumbrarnos a que esta situación va estar constantemente en nuestro trabajo diario y domingo tras domingo”.

Manzano también ha valorado el lleno que se espera el domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada: “Me gustan los partidos con esa situación y creo que a los profesionales también. No será nada que nos sorprenda. El Granada estará alentado por su gente, y esto a nosotros nos tiene que servir de motivación de saber que estamos solos, pero en la distancia van a estar aquí, en Mallorca, toda nuestra gente animándonos y dándonos fuerza para sacar el partido”.

Fuente: RCD Mallorca

 

Deja una respuesta