Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RAYO VALLECANO 0-2 GRANADA CF. VICTORIA DE OFICIO EN VALLECAS. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RAYO VALLECANO 0-2 GRANADA CF. VICTORIA DE OFICIO EN VALLECAS.

GRAN VICTORIA DEL GRANADA CF EN VALLECAS CON LOS GOLES DE FRAN RICO Y RIKI UNO EN CADA TIEMPO. EL PARTIDO NO FUE MUY VISTOSO PERO PERMITE A LOS DE ALCARAZ SUMAR TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES. EL FALLO DE EL ARABI CON 0-0, SERÁ LO MÁS RECORDADO DEL PARTIDO. EL RAYO JUGÓ CON DIEZ TODA LA SEGUNDA PARTE POR EXPULSIÓN, JUSTA, DE NACHO.

Por fin consiguio el Granada CF los tres puntos en su visita a Vallecas gracias a un partido de mucho oficio y muy completo del equipo, que se decidio con los goles de Fran Rico en la primera parte y de Riki en las postrimerias del partido.

De inicio, Lucas Alcaraz como suele hacer cada jornada, realizó algunas variantes de inicio en el equipo rojiblanco. Apostó fuerte de nuevo por el sub’21 francés Foulquier, volviendo a dejar sentado a Nyom. En la zaga también hubo cambios, Mainz actuó junto a Murillo quedando en el banquillo Pape Diakhaté. En ese triangulo en el centro del campo, como era de esperar, Iturra volvió al vertice mas cercano a los dos centrales, y junto a Fran Rico, se colocó el argelino Yebda en sustitución de Recio. Arriba los de siempre, Piti, Brahimi y El Arabi.

En los primeros minutos, hubo poco peligro, el primer en llegar fue el Granada CF en un saque de esquina, el primero del partido, para despues, completar dos llegadas consecutivas el Rayo, con un disparo flojo lejano de Alberto Bueno y lanzamiento de falta de Galvez que despejó con algún apuro Roberto. Dentro del equilibrio, los rojiblancos, hoy de azul y negro, lo intentaron fuera del área con disparo de Rico y una falta de Piti contra la barrera que le costó la primera amarilla al central granadino del Rayo, Galvez.

A los veintiseis minutos, el Rayo consiguio realizar una buena triangulación entre Alberto Bueno y Viera que el primero ante Roberto envió alto, llenandose de balón. Poco despues un saque de esquina del Rayo, ante la pasividad de la defensa del Granada la remato tras una prolongación en el segunda palo, Galeano muy solo no supo rematar a portería.

El Rayo ejercia de local y controlaba el juego, ante un Granada muy paciente que no conseguia enlazar mas de dos pases seguidos, por lo que su presencia en el área de Rúben era inexistente.

Pero en el m.31, un bonito balón en profundidad de Yebda sobre su compatriota Brahimi, permitio que la conexión argelina terminara con un balón al punto de penalti sobre el marroquí El Arabi, que hizo un «Abreu» increible, y solo por completo, sin portero, con todo a favor para empujarla, se equivoca y trata de controlar el balón, lo hace mal y se le va larga y ya sin espacio, estrella el disparo en el palo de la portería vallecana.

Una jugada despues, una falta en el lateral derecho de la defensa vallecana, la ejecutó Fran Rico al área local, con mucha precisión y sin que nadie la tocara ni Rubén pudiera evitarlo, el balón entró sin oposición en la portería del equipo de Paco Jemez, 0-1 m.34.

El final de la primera mitad, no pudo ser mejor para el Granada CF, al expulsar justamente el colegiado al lateral izquierdo vallecano Nacho, por un descarado piscinazo en el área granadina, viendo la segunda amarilla, al tratar de simular penalti.

SEGUNDA MITAD

De inicio el Rayo arriesgo, con un cambio en la caseta, quedándose en el banquillo el tarjeteado Galeano y entrando en su sustitución Mójica, de esta manera los franjirrojos, buscaron atras una linea de tres para buscar mayor presencia en el área de Roberto.

Los jugadores del Granada CF festejando el tanto de Fran Rico.

La primera acción de peligro, llego en una internada de Viera, tras un buen pase de Bueno, que Roberto desbarato lanzandose muy bien a los pies del atacante insular, que no quiso fichar hace algunas temporadas por el club de la Ciudad de la Alhambra.

El primer aviso de los granadinos, llegó en una acción individual de El Arabi, cuyo disparo potente desde la frontal se marchó por encima del travesaño de la portería de Rúben.

En una extraña jugada por banda derecha del Rayo, Lass le roba la cartera a Brayan Angulo, y el centro de esté, al punto de penalti lo consigue en primera instancia detener Roberto pero se le escapa de las manos el balón, y Mainz despeja con rapidez. Roberto se golpeo la cara con la pierna del defensor madrileño y tuvo que ser atendido, aunque no fue a mayores ya que minutos despues detuvo sin problemas un disparo lejano de Larrivey.

Alcaraz, aprendio de errores pasados, y dio entrada a Recio por Yebda, que ya tenia una amarilla y el riesgo de una expulsión cuando el colegiado es Muñiz Fernández siempre esta presente, y así evito males mayores el técnico granadino.

La mejor ocasión hasta este momento para el Rayo llegaría con un pase de Trashorras en la frontal del área sobre Alberto Bueno, que entró con velocidad entre la línea defensiva del Granada CF, quedandose solo ante Roberto y una vez más el arquero gallego del Granada CF, evitó el tanto del empate vallecano en el minuto 70.

El Granada dormitaba en Vallecas, esperando un gol que resolviera el partido, pero este no llegaba, mientras los vallecanos no dejaban de percutir por el flanco izquierdo de la defensa granadina con un Lass que superaba continuamente a Brayan Angulo, incapaz de parar al jugador rayista.

Lo intento el Granada con una acción de Piti por la derecha y su balón al punto de penalti, lo remato Riki fuera por poco, aunque estuvo cerca la posibilidad de una pena maxima del defensor rayista en su intento por evitar el remate del atacante.

Pero el equipo de Alcaraz, dio mucho metros a su rival, y el agobio y la sensación de equilibrio estuvo presente en cada acción de los franjirrojos, mas por demerito de los granadinos sin ambición ninguna por resolver el partido que por meritos de un Rayo, que era un continuo querer y no poder.

Al final, esa acción que busco el Granada, llegó en el ultimo minuto de partido, en una buena conexión entre Brahimi y Riki, quedandose solo el delantero ante Rúben, al que se quitó de encima con un autopase, para terminar introduciendo el cuero en la portería vallecana, en su lucha con un defensa, golpeando el cuero con la espalda en la caída.

Al final, justa victoria del Granada CF ante un Rayo Vallecano que estuvo muy lastrado en la segunda mitad con uno menos, aunque luchó por un empate que no llegó.

Ficha Técnica:

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Galeano (Mójica,46′), Gálvez, Nacho, Baena (Iago Falqué, 80′), Trashorras, A.Bueno, Viera (Nery Castillo, 75′), Lass y Larrivey.

Granada CF: Roberto, Foulquier, Mainz, Murillo, Angulo, Iturra, Fran Rico, Yebda(Recio,58), Piti (Pereira, 80′), Brahimi y El-Arabi (Riki,71′).

Goles: 0-1.m.34: Fran Rico;0-2-m.89: Riki.

Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a los locales, Galvez, Galdeano, Nacho, Cobeño (p.s), Larrivey y a los visitantes Piti, Yebda, Fran Rico . Expulsó por doble amarilla al lateral vallecano Nacho (42′).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Vallecas ante 8.000 aficionados.

Deja una respuesta