RAÚL HERRERA TRIUNFADOR EN LA 1ª PRUEBA DEL CTO. ANDALUCÍA TRIALBICI 2022 DE HUÉTOR VEGA.

El cartel regional estará compuesto por cinco citas que seleccionarán a los mejores pilotos de la modalidad.

El Campeonato de Andalucía Trialbici 2022 celebraba ayer su esperado primer encuentro en la localidad granadina de Huétor Vega. Su circuito municipal, junto al Polideportivo Las Viñas, ha sido punto de encuentro de numerosas citas claves para el trialbici andaluz y esta vez ha tenido el honor de acoger la prueba inaugural, tras dos años de ausencia, del cartel regional 2022.

Los mejores pilotos de la modalidad se desplazaron a este circuito para comenzar pues la espectacular batalla deportiva de cinco eventos que seleccionarán a los nuevos campeones andaluces de las diversas categorías.

El local Raúl Herrera no faltó a tan importante cita protagonizando una gran exhibición de habilidad con la que se anotó el liderato de la categoría élite. En la categoría élite B Pablo Paredes demostró no tener rival.

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Alejandro Bustos

Principiante: Jacobs Paredes

Alevín: Pablo Ruiz (C.D. Trialbici Huétor Vega) y María Caballero (C.D. Trialquivir)

Infantil: José Gómez (C.D. Trialbici Huétor Vega)

Cadete: Javier Montero (C.D. Trialquivir)

Élite: Raúl Herrera (C.D. Trialbici Huétor Vega)

Élite B: Pablo Paredes

Máster 30: Óscar Casqueiro

Máster 40: Rubén Jesús Ramírez (C.D.C. Ogíjares)

Como siguiente prueba tendremos la cita prevista para el domingo 22 de mayo en la localidad cordobesa de Villa del Río, cuyas preinscripciones se abrirán en las próximas semanas. A continuación, completarán el cartel regional las citas previstas en Benahavís (Málaga), Maracena (Granada) y la prueba final en Almuñécar (Granada).

Web Campeonato Andalucía Trialbici 2022