RAÚL BAENA SE APUNTA EL DUELO FRENTE AL SPORTING.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dispondrá de toda la plantilla para el encuentro que disputarán el próximo miércoles en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Sporting de Gijón, una vez que este lunes recibió el alta médica el centrocampista Raúl Baena.

El medio malagueño completó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento a puerta cerrada que efectuaron en la ciudad deportiva y posteriormente recibió el alta médica, informó el club.

Raúl Baena arrastraba desde hace un par de semanas una elongación en el recto anterior de la pierna izquierda que le impidió participar en los dos últimos partidos de LaLiga 1/2/3 disputados por su equipo.

Con la recuperación del centrocampista, Oltra cuenta con todos sus futbolistas disponibles para recibir al Sporting en la vigésima jornada del torneo, toda vez que también podrá contar con el extremo venezolano Darwin Machís tras faltar por sanción al anterior jugado en Reus (0-0).

Los granadinistas efectuarán el martes una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva y después Oltra decidirá la lista de convocados para el choque ante el cuadro asturiano. 

Deja una respuesta