RAÚL BAENA RECIBE EL ALTA MÉDICA.

La plantilla rojiblanca completó una sesión de recuperación tras perder el sábado en Huesca (2-1) y llegar el domingo por la mañana a Granada tras estar toda la noche viajando desde tierras aragoneses.

La novedad en la sesión fue la incorporación al trabajo de grupo de Raúl Baena, que había faltado a los últimos partidos del Granada, una vez recuperado de las molestias en el gemelo izquierdo que arrastraba desde hace varias semanas, informó el club a los medios.

El entrenamiento fue dirigido por los ayudantes de Pedro Morilla, que este mismo lunes dejó de ser entrenador del primer equipo granadino al ser destituido por los malos resultados registrados por el equipo en las últimas jornadas.

El plantel rojiblanco tendrá jornada de descanso el martes para volver a los entrenamientos el miércoles con vistas al siguiente choque de Liga contra el Rayo Vallecano, el próximo lunes en el Nuevo Los Cármenes.

La intención de los dirigentes del Granada es que la próxima sesión del miércoles esté ya dirigida por el técnico que se haga cargo del equipo hasta el final de la temporada. 

Deja una respuesta