RAÚL BAENA: “CREO EN EL PROYECTO Y CONFÍO EN PODER ASCENDER”.

EL MALAGUEÑO PRESENTADO HOY EN LOS CÁRMENES LLEGA CON LA ILUSIÓN DE ASCENDER Y ATRAÍDO POR EL INTERÉS DEL GRANADA, QUE LE ADEMÁS LE PERMITE ESTAR CERCA DE CASA.

Tras anunciar el Granada CF hoy el fichaje del centrocampista Raúl Baena tras haber quedado libre de su anterior club el Rayo Vallecano, ha sido presentado en el Estadio de Los Cármenes a partir de la una de la tarde en compañía del Director Deportivo rojiblanco, Manolo Salvador y del asesor presidencial Antonio Fernández Monterrubio, que fue el primero en abrir el acto agradeciendo al jugador su predisposición a su fichaje.

Mientras el director deportivo del club granadino, Manolo Salvador, agradeció al malagueño “su disposición a venir a jugar aquí para intentar cumplir el objetivo” y a su agente “todas las facilidades dadas para que se incorpore“.

Fichar un medio centro era una de las prioridades y Raúl cumple todas las expectativas, nos va a dar mucho. A nivel defensivo y táctico aporta mucho, tiene buen desplazamiento y trato con el balón, y experiencia en Primera y Segunda“, agregó Salvador.

En el acto el jugador, que se ha convertido en el séptimo fichaje de la nueva etapa rojiblanca, ha afirmado que su intención con el Granada CF tras aceptar su oferta es porque quiere “ascender sí o sí” y porque cree en el proyecto de su nuevo equipo.

Vengo por el interés que han mostrado en mí, creo en el proyecto que se está llevando a cabo, en que puede ser un año bueno, y confío en poder ascender“, destacó en rueda de prensa Baena, que ha firmado un contrato para las tres próximas campañas.

El exfutbolista de Espanyol y Rayo Vallecano, explicó que lleva “muchos años fuera de casa“, que ahora estará “a cincuenta minutos” de donde tiene a su “familia y amigos” y que “ése es otro aspecto” que ha valorado.

Poniéndolo todo en una balanza, el Granada es el sitio ideal para estar“, aseguró el centrocampista nacido hace 28 años en Torrox (Málaga), que añadió que aportará “compromiso y profesionalidad al cien por cien” y prometió “darlo todo” porque es “el primero que se exige cada día” y “nadie” le va a exigir más que él mismo.

Sobre lo que ha motivado su decisión, recalcó que está “convencido de que el equipo puede ascender“, por lo que quiere “dar el máximo” y está “con mucha ilusión de formar parte de este proyecto para ascender“.

Raúl Baena es el sexto andaluz de las siete incorporaciones realizadas hasta ahora por el Granada, algo que considera “positivo” para que “haya un buen vestuario: es bueno que todos sepamos donde estamos“, dijo.

 

Deja una respuesta