Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
RAMÓN BALBOA CONTINUARÁ AL FRENTE DEL BANQUILLO DE PFS. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

RAMÓN BALBOA CONTINUARÁ AL FRENTE DEL BANQUILLO DE PFS.

SERÁ SU CUARTA TEMPORADA Y SE HA GANADO POR MÉRITOS PROPIOS LA CONTINUIDAD EN UN BANQUILLO QUE ESTE AÑO LE EXIGIRÁ UN POQUITO MÁS EN UN PROYECTO QUE CRECE CADA AÑO.

El entrenador que llegó al primer equipo en la segunda temporada del club en Tercera División y que, año tras año, no ha parado de mejorar consecutivamente los resultados de Peligros Fútbol Sala, logrando un ascenso a 2ªB y firmando, a posteriori, una primorosa temporada que casi supone el billete a la Copa del Rey 2016/17, continuará al frente del vestuario nazarí.

Jose Antonio Cervera, presidente de Peligros Fútbol Sala, apuesta por dar continuidad al entrenador que más éxitos acumula en la humilde historia de la entidad. Ramón Balboa afronta su cuarta temporada a los mandos de la nave del fútbol sala nazarí con el reto de lograr, al menos, la tercera plaza que se acarició en el debut en la categoría de bronce. Se continúa así con la filosofía de trabajo de buscar la mejora en todos los apartados, paso a paso.

Con un año mas de experiencia, y conocedor de lo que se cuece ya en la Segunda División B, su buen trabajo y su extraordinario manejo del vestuario, puede hacer creer al club, jugadores y seguidores que esta temporada se puede dar un paso adelante.

Deja una respuesta