Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RAFITA ANALIZA EL MOMENTO DE OXIPHARMA FS. – Granada Deporte
Fútbol Sala

RAFITA ANALIZA EL MOMENTO DE OXIPHARMA FS.

RAFITA QUE ESTA CUAJANDO UNA GRAN TEMPORADA EXPLICA QUE EL EQUIPO NO PUEDO CONFIARSE A PESAR DE LOS 10 PUNTOS DE VENTAJA.

Es uno de los capitanes del Oxipharma Granada. Tras vivir el ascenso de categoría el pasado año, Rafita tiene ante sí la oportunidad de experimentar un nuevo ascenso, a juzgar por la posición que ocupa el conjunto andaluz en la clasificación, primero al término de la primera vuelta. El jugador ha hablado sobre su trabajo en la actual campaña y el futuro a corto plazo de su equipo.

Rafael Martínez ‘Rafita’ manifestó encontrarse “muy contento por cómo están yendo las cosas. Aunque conozco la categoría, nunca había jugado en un equipo con claras opciones de ascender a Primera”.

En esa empresa el jugador es una parte importante del esquema de Bruno García. “Cada jugador debe pelear cada minuto, contamos con una plantilla amplia en la que hay dos o tres jugadores por puesto. Trabajamos muy bien para ser un grupo, un bloque, ha habido algunas lesiones durante la temporada como las de Uge, Pipe o Sergio pero todos nos apoyamos en todos. Los que estábamos del año pasado tenemos que hacer un pequeño sobreesfuerzo, pero el entrenador compensa muy bien”.

Con esas premisas, el Oxipharma aventaja en 10 puntos al segundo clasificado. “No nos fiamos de ningún equipo a pesar de la ventaja que hemos obtenido. Perdimos contra el Melilla y contra ElPozo Ciudad de Murcia, dos equipos que no eran superiores a nosotros a priori, por lo que no relajarse es clave. Si en algún partido salimos relajados o pensando que somos mejores, tendremos muchos problemas. Por eso no vacilamos ni en los entrenamientos. Hay que ser realistas y saber que hemos conseguido un colchón importante pero no definitivo y habrá que esperar cinco o seis partidos más para ver si podemos conseguir el ascenso directo. A mediados de la primera vuelta ya disfrutamos de un colchón de puntos importante y luego caímos un poco”.

El próximo rival del Oxipharma es el Hospitalet Bellsport un equipo ante el que “daremos todo, como siempre”, dijo el jugador, que expresó también. “Tuve que esforzarme un poco más para jugar en esta categoría, el ritmo de balón y la intensidad son distintos, pero estoy disfrutando. Me encuentro muy satisfecho con mi trabajo y de la experiencia que estoy viviendo”.

Deja una respuesta