RAFAEL LORCA ‘SOTO’ NO SIGUE EN EL BANQUILLO DEL NACIONAL DEL CD PRESENTACIÓN.

TRAS UNA GRAN TRABAJO CON LAS JUGADORAS DEL EQUIPO JUNIOR Y NACIONAL, AHORA ASUME UN NUEVO RETO CON LAS SECCIONES INFERIORES.

Siempre se dice que cualquier buena construcción debe empezar con una buena base, unos pilares sólidos que aguanten todas las embestidas del entorno a lo largo de su periodo de vida.

Por esta circunstacia el CD Presentación de cara a la próxima temporada ya trabaja en un nuevo proyecto de formación que se basa en la idea de poder ofrecerle a todos sus jugadores la mejor preparación y enseñanza posible desde el principio.

Por eso, después  de tres años entre sistemas, viajes y conceptos tácticos, el técnico Rafael Lorca «Soto» vuelve a ofrecer sus conocimientos a los más pequeños del club granadino.

Han sido tres años donde Soto ha ofrecido todo su potencial a las jugadoras del Junior y Nacional (tanto de entrenador ayudante como de principal), haciendo una gran labor con un grupo joven pero con ganas de crecer en todas las direcciones que ha hecho que el club siga creciendo en el baloncesto femenino granadino.

Por eso, tras un gran trabajo con las más grandes, empieza un nuevo reto: formar a las futuras jugadoras del Nacional.

Por eso el club amarillo agradece al técnico su «trabajo en la cumbre de nuestro Club, ahora las futuras estrellas te esperan«.

Deja una respuesta