Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RACA VENCE AL CB MARTOS Y CAB LINARES RIVAL DE LOS OTROS GRANADINOS. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNPORTADARACA

RACA VENCE AL CB MARTOS Y CAB LINARES RIVAL DE LOS OTROS GRANADINOS.

EXTRAÑA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA, DONDE ‘RACA’ AYER ADELANTÓ SU PARTIDO EN CASA Y SUPERÓ AL CB MARTOS (65-37), MIENTRAS QUE ‘PRESEN’ Y CP AGUSTINOS, VIAJAN HASTA LINARES PARA UN DOBLE ENFRENTAMIENTO ANTE LAS LINARENSES.

La competición en primera nacional femenina volvió ayer con el duelo que enfrentó en el CES Ramón y Cajal a las chicas de Alejandro Gómez lideres indiscutibles de la categoría ante el conjunto del CB Martos, que solo contemplaba una victoria hasta el momento.

El encuentro como todos los que ha disputado el conjunto rojillo se quedó pronto sin historia tras un primer cuarto importante, 19-4, que iba a dejar sentenciado el partido. El segundo cuarto, se lo iban a anotar las jienenses por dos puntos, 10-12 (29-16). En la segunda parte, en los primeros diez minutos el choque por si alguien tuvo dudas en el receso quedó sentenciado, 22-6 (51-22). Con todo resuelto, entre rotaciones y relajación, el último cuarto se lo llevaron las visitantes por un punto, 14-15, para un resultado final de 65-37. Con esta victoria las rojillas son primeras con seis triunfos y una derrota.

El resto de la jornada para las granadinas será igual, ya que tanto el Drop Artist CP Agustinos de Antonio Martín, como el CD Presentación de Rafael Lorca, rendirán visita al CAB Linares, entre el sábado y el domingo respectivamente.

El sábado será el turno de las azulinas, que aunque tenían que descansar, recuperar un partido atrasada de la tercera jornada, que se disputará esta tarde, 17:30. Mientras que las amarillas, lo harán mañana domingo a las 12:30.

Deja una respuesta