RACA-UGR Y ‘PRESEN’ VENCEN EN EL DOBLE DUELO ANTE EQUIPOS JIENENSES.

VICTORIAS PARA ‘PRESEN’ Y ‘RACA’ EN PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA QUE CONFIRMA LA BUENA MARCHA DE AMBAS FORMACIONES.

Buen fin de semana para los dos representantes granadinos en Primera División Femenino, donde el sábado en el duelo más equilibrado de la jornada el CD Presentación consiguió superar de forma clara al www.aove.net CAB Linares en Las Gabias por un claro 58-34 consiguiendo quedarse en solitario en la cuarta posición de la clasificación y presentando instancia para asaltar la tercera posición.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte ritmo impuesto por las amarillas desde el principio lo que le permitio dejar al descanso a su rival en tan solo 16 puntos, 31-16. En la segunda mitad se mantuvieron las diferencias y no se complicó la victoria conseguida por un marcador final de 58-34.

Mientras que el colíder, RaCa-UGR, en la mañana del domingo cumplió el pronostico ante el Proinsur CAB Martos y volvió hasta tierras granadinas con una victoria, 45-64, que le permite seguir como colíder de la competición y un inmaculado 5/0 hasta la fecha.

El encuentro en su primer cuarto deparó una sorpresa y no fue otra que ver como el equipo de Alejandro Gómez Haro se marchaba con desventaja en el marcador, 17-14, situación que no había ocurrido esta temporada, pero las rojillas, en el segunda cuarto pusieron en marcha su habitual ritmo de juego y antes del descanso compensaron la diferencia llegando al descanso con ventaja de 10 puntos, 27-37 (10-23).

Ya con una diferencia suficiente la segunda parte se asemejó más a lo que vienen siendo los encuentros de las universitarias, y que se llevaron también el tercer cuarto por 19-8, 35-56. Para concluir los últimos diez minutos con el marcador final, 45-64 (10-8).

Ahora toda la atención de la próxima jornada recaerá en el duelo entre los dos primeros que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 19:30 en el Pabellón CES Ramón y Cajal, duelo por el liderato ante Bufete Teatinos ACD Gamarra.

 

Deja una respuesta