RACA Y PRESENTACIÓN A CUARTOS DEL CADEBA CADETE FEMENINO 2013.

EN CUARTOS DE FINAL RACA Y PRESENTACIÓN SE ENFRENTARÁN RESPECTIVAMENTE A FRANCISCANOS ADEBA (2º GRUPO A) Y CB COSTA MARBELLA (1ª GRUPO D) RESPECTIVAMENTE.

CB El Palo FYM Italcementi – Presentación Granada

Segundo día de competición del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino donde los 2 equipos granadinos ha conseguido clasificarse para disputar las eliminatorias de cuartos.

El CD Ramón y Cajal ganó ayer con contundencia al Adaba y ha ganado en la mañana de hoy al Tintorería Presto.com CB Andújar (60-76). En su segundo partido y tercero de la competición ha conseguido nuevamente la victoria ante las sevillanas del  PMD Aljaraque (71 – 58). De esta manera se ha clasificado como primeras de su grupo y parten con grandes esperanzas de alcanzar un puesto en la final. Junto a DKV El Puerto son el único equipo que ha conseguido pleno de victorias en la fase de grupo.

Por su parte el CD Presentación disputó ayer la doble jornada con una victoria y una derrota y esta mañana con todo el grupo igualado dependía sí mismo para conseguir pasar a cuartos y no ha dudado en alzarse con la victorias y superar al C. Náutico por 68-64, consiguiendo de esta manera su pase a cuartos, como segundas del Grupo B pero igualadas con el primer clasificado.

Al final los ocho equipos clasificados comenzarán la lucha por las medallas y las dos primeras plazas que dan derecho a participar en el Campeonato de España de la categoría. A las 10’30 h. CD Ramón y Cajal-Franciscanos Adeba y DKV El Puerto–Tintorería Presto.com CB Andújar, mientras que a las 12’30 h. se disputarán CB Costa Marbella–Presentación Granada y CB El Palo FYM Italcementi–CB Maristas Córdoba.

Deja una respuesta