‘RACA’ Y ‘PRESEN’ CON EL MISMO OBJETIVO ESTA JORNADA, GANAR.

LAS UNIVERSITARIAS RECIBEN EN CASA AL CAB LINARES Y LAS AMARILLAS VIAJAN HASTA MARBELLA PARA INTENTAR ESTRENAR SU CASILLERO DE VICTORIAS. 

Segunda jornada en Primera Nacional Femenina para los dos equipos representantes de Granada, CD Ramón y Cajal-UGR y CD Presentación. Las primeras actuaran como locales en lo que será su estreno esta temporada ante su afición en el Pabellón CES Ramón y  Cajal, en un choque interesante ya que se enfrentan dos de los equipos que en la primera jornada han estrenado el casillero de victorias.

www.aove.net-CAB Linares, será el rival, y por tanto no hay opción a la relajación ya que mantener en la primera posición debe ser el objetivo de las chicas de Alejandro Gómez Haro, que llegan con la alegría de su triunfo en el derbi en la primera jornada.

Por otra parte el cuadro del CD Presentación, debe seguir adelante tras la derrota de la primera jornada, y este fin de semana debe desplazarse hasta Marbella para enfrentarse al Costa Marbella Horses, un rival complicado a pesar de comenzar a domicilio con derrota, lo hizo ante el Teatinos ACD Gamarra (58-40), en el derbi malagueño la pasada jornada igual que las amarillas. Las de Miguel Perez deben saltar a la cancha sin complejos y dispuesta a recuperar el optimismo en esta jornada.

Grupo EB:

CD RAMÓN Y CAJAL UGR – WWW.AOVE.NET CAB LINARES – SÁBADO: 20:00 – PABELLÓN CES RAMÓN Y CAJAL.
COSTA MARBELLA HORSES – PRESENTACION DE GRANADA – SÁBADO 17:30 – COMPLEJO DPTVO. ANTONIO SERRANO LIMA.
PROINSUR CB MARTOS – BUFETE TEATINOS ACD GAMARRA – DOMINGO 12:00 – PABELLON DE LA JUVENTUD.
C.D. ROQUETAS – C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI – DOMINGO 12:00 – PABELLON INFANTA CRISTINA.

Deja una respuesta