RACA GRANADA ARRANCA LOS ENTRENAMIENTOS.

MARIBEL PIÑAR HA DIRIGIDO EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA PARA EL CONJUNTO ROJILLO QUE SOLO HA TENIDO LA AUSENCA DE LA JUGADORA SOFIA ROMA QUE LLEGARÁ A GRANADA AL LUNES PRÓXIMO.

El RACA Granada de LF Challenge ha completado esta mañana su primer entrenamiento de la pretemporada en el pabellón del CES Ramón y Cajal. Antes, las jugadoras estuvieron en la clínica de fisioterapia Kivnon para someterse a una valoración artromuscular y funcional individualizada.

El primer entrenamiento ha servido como toma de contacto y para sentar las bases de la identidad y la forma de trabajar del equipo. A la sesión de entrenamiento dirigida por Maribel Piñar ha asistido casi toda la plantilla, tras la llegada ayer a Granada de las argentinas Julieta Mungo y Andrea Boquete. La única ausencia es la de la italopuertorriqueña Sofía Roma, quién aterrizará en Granada el próximo lunes.  

Junto a las once jugadoras de la plantilla disponibles, también se ha ejercitado la juvenil granadina Carmen Villanueva, quien se encuentra de vacaciones en casa, y realizará algunos entrenamientos con el equipo de LF Challenge antes de regresar a Alicante, donde compite con el CB Terralfàs.