RACA ESTRENA ESTA SEMANA SANTA SU I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN.

El CD Tear aprovecha las vacaciones escolares de Semana Santa para poner en marcha el primer Campus de Tecnificación para benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El evento será los días 26, 27 y 28 de marzo, de 9 a 14 horas en el Pabellón CES Ramón y Cajal.

El Campus de Tecnificación ayudará a los jugadores más jóvenes a mejorar su técnica realizando entrenamientos más específicos. Para ello, durante los tres días se realizarán entrenamientos y competiciones, ejercicios específicos de tecnificación, así como también se mostrarán explicaciones mediante videos y se impartirá una charla sobre el reglamento.Además, también habrá dinámicas de grupo, talleres multidisciplinares, desayuno a media mañana y se entregará una camiseta del campus a todos los participantes.

Las jugadoras del Corral y Vargas de Liga Femenina 2 y su entrenador, Quique Gutiérrez, serán parte activa del Campus participando en los entrenamientos y ayudarán a los niños y niñas a mejorar en la práctica del baloncesto.

La inscripción del primer Campus de Tecnificación de RACA se podrá realizar en el pabellón del Instituto CES Ramón y Cajal. El Campus tiene un coste de 50 euros, con descuento del 20% a partir del segundo hermano.

Deja una respuesta