RACA CAE ANTE ADEBA, 62-50. HABRÁ TERCER PARTIDO EL SÁBADO.

LAS UNIVERSITARIAS NO TUVIERON UN BUEN DÍA Y CEDIERON EN LA CANCHA DE LAS CORDOBESAS POR UN CLARO 62-50. EL TERCER Y DEFINITIVO PARTIDO DE LA SERIE TENDRÁ LUGAR EN LA CANCHA GRANADINA.

Lance del partido. Foto: Twitter Raca.

Resueltas tres de las cuatro eliminatorias de cuartos de final en el segundo encuentro. Clínicas Girme Gymnástica, Tomates Casi y Presentación Granada a semifinales, mientras que ADEBA fuerza el tercer encuentro ante CD Ramón y Cajal UGR por lo que habrá que esperar al tercer y definitivo choque para saber quién será el cuarto equipo que disputa las semifinales de 1ª División Femenina.

El conjunto cordobés de ADEBA consiguió forzar el tercer encuentro de la serie que disputa ante el CD Ramón y Cajal UGR, tras imponerse en el segundo de los encuentros por (62 – 50). Las cordobesas sabedoras del potencial del equipo Granadino, realizaron un gran partido que deja todo por decidir para el tercer y definitivo asalto que tendrá lugar el próximo sábado en la cancha granadina.

El conjunto granadino no entró a la cancha con la fuerza necesaria y cedió en el primer cuarto al quedarse en tan solo 4 puntos, 10-4. El segundo cuarto no mejoró mucho, y se llego al descanso con un claro marcador local de 28-14, un parcial en estos diez minutos de de 18-10, y +14 al descanso para Adeba, que había doblado el marcador de las universitarias.

La segunda mitad, permitió una leve mejoría y entrar en los últimos diez minutos de partidos, 10 puntos abajo, 40-30 (12-16), y esperanzas de poder ganar el partido, pero las cordobesas no cedieron, y terminaron llevándose el partido por 62-50, 12-10 en el último parcial.

Deja una respuesta