QUINI YA OPERADO TENDRÁ OCHO MESES DE RECUPERACIÓN.

Malas noticias para el Granada y también para Quini, que ya conoce el tiempo que permanecerá en la enfermería tras lesionarse ante el Alavés. Serán ocho meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior.

El lateral del Granada Joaquín Marín ‘Quini’ fue operado este jueves de la grave lesión sufrida hace dos semanas en la rodilla izquierda en el partido de LaLiga Santander jugado en Los Cármenes ante el equipo de Asier Garitano, y se estima su regreso a los terrenos de juego en ocho meses aproximadamente.

El jugador se lesionó de forma fortuita en el partido del 10 de diciembre disputado por el Granada contra ante el Alavés (3-0) y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Quini, jugador clave hasta ahora en los planes del técnico Diego Martínez, fue «intervenido satisfactoriamente» este jueves en Granada en una intervención dirigida por el traumatólogo del club, el doctor Martín Alguacil, según informó el Granada.

En la operación se le realizó una reconstrucción anatómica del ligamento cruzado anterior, así como una sutura de los meniscos, ya que tenía ambos lesionados.

El pronóstico tras la intervención realizada es la recuperación completa y se estima su regreso a los terrenos de juego en un plazo de ocho meses aproximadamente, añadió el club.

Desde el Granada mandan a Quini «todos los ánimos para el proceso de recuperación».

Deja una respuesta