Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
QUINI SE LESIONA EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL GRANADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

QUINI SE LESIONA EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL GRANADA.

EL LATERAL ROJIBLANCO SUFRIÓ UN ESGUINCE DE TOBILLO DURANTE LA SESIÓN DE HOY EN LA QUE TAMBIÉN HAN SIDO BAJAS SERGIO PEÑA Y ÁNGEL MONTORO.

El lateral del Granada Joaquín José Marín ‘Quini’ sufrió este miércoles un esguince de tobillo en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco, que ha empezado a preparar el encuentro de este sábado en Lugo, en una sesión con las bajas del mediapunta peruano Sergio Peña y del centrocampista Ángel Montoro.

El conjunto que dirige José Luis Oltra, que disfrutó de descanso el martes, completó en su ciudad deportiva la primera de las tres sesiones que el técnico ha planificado esta semana para preparar el choque ante los lucenses, que comenzó en el gimnasio y luego continuó en el campo con ejercicios en los que predominó el balón.

Montoro, que sigue de baja por una rotura fibrilar, volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros, mientras que Sergio Peña no estuvo en la sesión con permiso del club para resolver asuntos personales, informó la entidad granadinista.

Además, el lateral derecho Quini se retiró del entrenamiento tras producirse un esguince en el tobillo izquierdo y queda pendiente de evolución clínica.

La plantilla del Granada quiso celebrar la festividad del Día de Andalucía posando sobre el césped de la ciudad deportiva para una foto, en la que ocuparon el lugar principal los jugadores nacidos en esta comunidad autónoma.

Deja una respuesta