QUINI SE DEJÓ EL CRUZADO ANTE EL ALAVÉS.
El lateral del Granada Joaquín Marín ‘Quini’ sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que le llevará a estar de baja prácticamente lo que queda de temporada.
El Granada ganó al Alavés, pero se fue de Los Cármenes con preocupación por Quini. En el mismo partido que el babazorro Pina se marcho con una rotura de peroné, el lateral diestro tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con claros síntomas de dolor a la media hora de partido
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el lateral derecho cordobés confirmaron este martes la «rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», según informó el club, que precisó que el jugador pasará por el quirófano «en las próximas semanas» para la «reconstrucción» de la zona dañada.
Aunque el Granada no especificó el tiempo que estará de baja, esta lesión puede impedir que Quini vuelva a jugar más en la presente temporada y, si lo hace, que solo esté disponible para los últimos partidos del curso.
Quini, que ya estuvo esta campaña casi un mes y medio lesionado por un esguince de rodilla, ha sido desde la pasada temporada un fijo en las alineaciones del técnico Diego Martínez y hace apenas un mes y medio renovó hasta junio de 2023 su contrato con el Granada, que le ha deseado «una pronta y satisfactoria recuperación».