QUINI PIDE «UNIÓN Y TRABAJO» PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

“La única manera de ir dando pasos es estar unidos y trabajar todos al máximo. Lo del año pasado (el descenso) fue un palo duro».

El lateral del Granada Joaquín Marín ‘Quini’ cree que su equipo debe afrontar la próxima temporada en LaLiga SmartBank sin obsesionarse con el ascenso a LaLiga Santander, pese a ser el claro objetivo de la temporada, y «estar unidos”.

Quini, uno de los capitanes del equipo, indicó este miércoles en rueda de prensa, que en el plantel permanece desde hace varias campañas “la ilusión por hacer bien las cosas, por trabajar cada día al máximo y por darlo todo para intentar que lleguen los resultados”.

“No debemos obsesionarnos con nada”, comentó al ser preguntado por el objetivo del ascenso un Quini que lanzó un mensaje de “unión” y de “trabajar día a día para ir avanzando”.

“La única manera de ir dando pasos es estar unidos y trabajar todos al máximo. Lo del año pasado (el descenso) fue un palo duro, pero hay que pasar página. Ahora la ilusión es máxima y también las ganas de conseguir buenas cosas”, añadió.

Sobre la continuidad en el banquillo del técnico Aitor Karanka, el lateral cordobés afirmó que “en el último tramo de la pasada temporada el equipo hizo bien las cosas, aunque no llegó para conseguir el objetivo”.

También se refirió a la posible salida en las próximas semanas de jugadores importantes del equipo, reconociendo que “siempre quieres que los mejores estén aquí porque es bueno para el equipo, el club y el proyecto”.

“Son situaciones personales que cada uno lleva como considera mejor, pero no afecta para nada en el día a día del equipo. La unión y la alegría caracteriza al equipo en los últimos años, y eso sigue igual”, aclaro sobre el tema.

El capitán rojiblanco es consciente de que “falta gente por llegar” a la plantilla, pero aseveró que los jugadores que hay se centran “en trabajar día a día” y en exigirse “el máximo posible”.

Quini reconoció que ya tiene en mente “el primer partido” (ante el Ibiza) de una temporada “difícil e ilusionante” en la que tendrán que “avanzar poco a poco”.

El lateral del Granada pidió a la afición que esté con el equipo “desde el primer momento” porque los jugadores trabajarán para darles “el mayor número de alegrías”.