QUÉNTAR VIVIRÁ UN INTENSO FIN DE SEMANA DE BTT

Se disputarán las dos citas de la IV Media BTT Maratón Labradores del Duc y el rally para escuelas II Cadeba Labradores del Duc BTT.

quéntar-cadeba

La localidad granadina de Quéntar celebrará este próximo fin de semana un intenso fin de semana de BTT con la disputa de la IV Media BTT Maratón Labradores del Duc, que constará de dos citas. La primeras será una contrarreloj individual el sábado 21 de febrero y la segunda, una media maratón puntuable para el Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón que se disputará el domingo 22. Además, los más jóvenes están citados el sábado desde las 11 horas para el rally II Cadeba Labradores del Duc BTT. Todas estas competiciones están organizadas por el C.D. Guad al-Xenil.

La primera cita en celebrarse será la destinada a los ciclistas de escuelas. El Tocón de Quéntar servirá de escenario para el circuito preparado por el club organizador, de unos 400 metros de recorrido y al que los bikers deberán dar un determinado número de vueltas según categoría. La inscripción es gratuita in situ y los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo.

A eso de las 14 horas del sábado comenzará la contrarreloj individual de la IV Media BTT Maratón Labradores del Duc. Será una cronoescalada de 4,75 kilómetros con salida en el Barrio Alto de Tocón y línea de meta instalada en el Alto de la Cañadilla.

Ya el domingo, será el momento de la prueba en línea, que es a su vez la primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón. El trazado de 35 kilómetros será todo un reto para los valientes que se atrevan con su exigente trazado. Tres altos tendrán que ser coronados durante la prueba, concretamente los de Prado Montero, Polvorista y Tajos Agarradero. La bajada final hasta Quéntar puede servir para decidir una prueba que, a priori, promete ser intensa y emocionante.

Inscripciones

Reglamento público II Cadeba Labradores del Duc BTT

Reglamento contrarreloj individual IV Media BTT Maratón Labradores del Duc

Reglamento público de la prueba en línea de la IV Media BTT Maratón Labradores del Duc

Deja una respuesta