PYLTIN ALBOLOTE FS FIRMA CONVENIO DE PATROCINIO CON ALQUIAUTO.

El PYLTIN Albolote Futsal sigue progresando en su proyecto deportivo para la temporada 2021 – 2022. El pasado día 2 7 de septiembre de 2021 se formalizó el convenio de patrocinio con ALQUIAUTO.

La empresa ALQUIAUTO , dedica da al alquiler de vehículos de todo tipo , se suma así al proyecto del PYLTIN Albolote Futsal como sponsor del club, dirigido principalmente al ALQUIAUTO Albolote Futsal , conjunto de nuestro Senior Femenino A que estará esta campaña en la 2ª División Andaluza.

Del mismo modo, el MVP semanal del HEROGRA AFS pasará a ser patrocinado por ALQUIAUTO y se denominará “ MVP ALQUIAUTO ”. Además, dicha empresa continuará siendo el sponsor logístico del PYLTIN Albolote Futsal.

En el acto de convenio estuvieron presentes Antonio Reche , por parte de ALQUIAUTO , y el Director Deportivo de l PYLTIN Albolote Futsal, Ramón Balboa , acordando que dicho acuerdo tendrá la duración de una temporada deportiva (2021 – 2022 ), confiando ambas entidades en que el mismo pueda continuar en un futuro inmediato.

El acto tuvo lugar en la oficina principal en Granada de ALQUIAUTO. El conjunto y dicha empresa dejaron las puertas abiertas a la posibilidad de incorporar a este convenio nuevas opciones que permitan mejorar la colaboración.