PUNTO IMPORTANTE A DOMICILIO PARA EL ‘RECRE’, 2-2.

El Recreativo Granada suma un punto ante el Lorca Deportiva tras el empate (2-2) en el Estadio Francisco Artés Carrasco. El cuadro rojiblanco demostró carácter y actitud durante los 90 minutos de partido.

El encuentro exigió un alto nivel físico, con duelos muy igualados pero con dominio del Recreativo. No tardaron en adelantarse en el marcador los de David Tenorio con un tanto de Aranda en el minuto 15. El jugador marcó una gran acción individual culminando con un remate a la derecha de la portería. La primera mitad del encuentro perteneció al Granada, pero justo antes de su final empató el partido Carrasco.

Comenzó la segunda parte y tras varias ocasiones para el Recre, Aranda volvió a sumar un gol para el equipo tras un pase de Nuha. El filial siguió intentándolo pero el encuentro se torció con un penalti a favor del Lorca Deportiva que supuso el empate. El rival terminó el duelo con un jugador menos tras la expulsión de Ignacio. El jugador derribó a Aranda que quedó solo hacia el área.

El equipo volvió a demostrar el gran trabajo y esfuerzo que realizan día a día conquistando un gran puntazo.

DAVID TENORIO: 'CADA PUNTO HAY QUE TRABAJARLO Y SUFRIRLO MUCHÍSIMO'.
David Tenorio, técnico del Recreativo Granada, ha destacado el gran nivel competitivo que tiene el equipo en cada partido. Competitividad “Hemos vuelto a ser competitivos” “Cada punto en 2B hay que trabajarlo y sufrirlo. Es imposible conseguirlo de otra manera” “Lástima que con lo que hemos generado y haciendo dos goles, no haya sido suficiente para ganar” “El penalti es muy dudoso pero la experiencia del rival condiciona la decisión arbitral” Trabajo del equipo “Somos conscientes que estamos inmersos en un largo proceso de formación con jugadores que proceden de categorías inferiores” “Paciencia y a crecer en el camino”
Ficha técnica:

2.-LORCA DEPORTIVA: Hortal; Luismi, Collete (Emilio Iglesias, minuto 39), Nacho Pastor, Galiano; Cristian Britos, Serrano (Mussoni, minuto 71), Óscar Oliva (Julen Gutiérrez, minuto 64), Marconato (Legaz, minuto 64); Cellou y Carrasco.

2.-RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa; Barcia, Torrente, Montoro, Álvaro Bravo (Abedini, minuto 46); Isma Ruiz, Brau, Dani Plomer, Aranda; Echu y Nuha.

Goles 0-1. Minuto 15. Aranda; 1-1. Minuto 45+. Carrasco; 1-1. Minuto 63. Aranda; 2-2. Minuto 77. Carrasco, de penalti.

Árbitro David Cambronero González (Castellano-Manchego). Amonestó a Galiano, Marconato, Serrano, Cristian Britos, Emilio Iglesias y Álvaro Bravo. Expulsó a Nacho Pastor con roja directa en el minuto 82.

Incidencias Francisco Artés Carrasco. 500 espectadores