PUDIL SE MARCHA CEDIDO A LA SERIE A ITALIANA.
EL JUGADOR INTERNACIONAL CHECO JUGARÁ CEDIDO EN EL CESENA ITALIANO HASTA FINAL DE TEMPORADA. BORJA GÓMEZ REALIZÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO A LAS ORDENES DE FABRI.
Parece que la política de fichajes del Granada CF, sigue sorprendiendo, ya que cuando todo parecía que hoy el checo Pudil estuviera en el entrenamiento de esta mañana, el club ha informado que se marcha cedido hasta final de temporada a la Seria A italiana, concretamente al Cesena, equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación.
Llego el viernes a Granada y ya se ha marchado, su carácter de internacional, hace presagiar que la próxima campaña este en las filas rojiblancas, ya que se esperan ofertas por Siqueira a terminar el año futbolístico.
La necesidad de un delantero para tratar de enmendar el difícil goleador del equipo sigue siendo el principal objetivo, pero al no terminar de concretarse la cesión del jugador de la Fiorentina Babacar, hace que la afición se impaciente y comiencen a salir de nuevo voces en discordancia con la política de fichajes, en referencia a la posible tardanza en encontrar un refuerzo.
En cambio quien si ha completado su primer entrenamiento ha sido Borja Gómez, que ante la más que segura sanción a Iñigo López, pueda precipitar su debú con la elástica granadina, y formar pareja con Mainz en el centro de la zaga, ya que Pamarot, Lucena o Moisés Hurtado no parecen del gusto del gallego.
Precisamente Fabri, que se quejaba el sábado de la falta de intensidad en el entrenamiento ha visto como varios de sus hombres, Ighalo, Yebda, Cortés, José Juan y Roberto no entrenaban por diversos motivos con el equipo de cara al último partido de la primera vuelta frente al RCD Espanyol.