Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRUEBAS DE FUEGO PARA LAS NUESTRAS EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNPORTADARACA

PRUEBAS DE FUEGO PARA LAS NUESTRAS EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

TRES PARTIDOS COMPROMETIDOS PARA ‘RACA’, ‘PRESEN’ Y CP AGUSTINOS DROP ARTIST CON DOBLE ENFRENTAMIENTO GRANADA-CÓRDOBA Y UN DUELO EN JAÉN.

Las tres formaciones granadinas de Primera Nacional Femenina tiene encuentros para todos los gustos, aunque ninguno será fácil para ellas. En casa solo actuará el CD Presentación Covefarma que recibe al duro ADEBA, y fuera visitas complicadas para RACA-UGR ante Deza Maristas y para Agustinos Drop Artist ante Proinsur CB Martos.

presenvsadeba

Las amarillas de Rafael Lorca trataran a partir de las ocho de las tarde del sábado de conseguir una victoria de quilates ante las cordobesas de ADEBA que están dentro del cuarteto de equipos con cuatro victorias y tan solo una derrota la sufrida precisamente en casa ante otras granadinas CP Agustinos (55-63), aunque fueron hasta la fecha las únicas también en conseguir derrotar a RACA-UGR (58-46).

En esta ocasión el Pabellón de la Chana debe aportar el aliento en los momentos necesarios para que ‘Presen’ consiga sumar su tercer victoria, y la segunda consecutiva tras su triunfo la semana pasada ante Roquetas.

El otro duelo entre cordobesas y granadinas tendrá lugar en el Pvo. Maristas del Colegio Cervantes de Córdoba, donde las jugadoras de RACA-UGR tienen una prueba de fuego ante las colegiales. La semana pasada Deza Maristas se llevó el partido en Granada ante CP Agustinos y esta en los mismos guarismos que las chicas de Alejandro Gómez Haro, cuatro victorias por tan solo una derrota en Almería 52-50. También han superado al otro equipo granadino del CD Presentación, por lo que el honor granadino esta en juego y solo las rojillas pueden salvarlo. El encuentro será el domingo a partir de las 17.30 horas.

Para terminar, la visita que realizará hasta tierras almerienses la plantilla que entrena Antonio Martín, las chicas de CP Agustinos Drop Artist se enfrentará el sábado a las ocho de la tarde en el Pabellón de la Juventud al Proinsur CB Martos, que hasta la fecha solo suma una victorias por cuatro derrotas.

Las azulinas trataran de quitarse la espina por la última derrota en casa, y así poder engancharse de nuevo al vagón de cabeza. Hasta la fecha su estreno esta siendo muy positivo, y su presencia en los partidos esta siendo magnifica hasta el final. Si las granadinas muestran su mejor versión tendrán muchas opciones de traerse el botín a casa.

HORARIOS


 

DESCANSO www.aove.net CAB LINARES 29/11/2015
CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA ADEBA 28/11/2015 20:00 COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
C.B. ALMERIA CD ROQUETAS BC 29/11/2015 13:00 PABELLON MOIES RUIZ
DEZA MARISTAS CD RAMON Y CAJAL UGR 29/11/2015 17:30 POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS
PROINSUR CB MARTOS AGUSTINOS DROP ARTIST 28/11/2015 20:00 PABELLON DE LA JUVENTUD

Deja una respuesta