PRUEBAS DE CAPTACIÓN PARA LA CANTERA DE OGÍJARES FS.

Ogijares FS pretende crear  una gran cantera de jugadores y jugadoras jóvenes de Ogijares y de alrededores que sean unos apasionados del deporte del futbol sala.
 
Para el inicio de este proyecto el club parte con la intención de ser una entidad que se encargue íntegramente de la formación de jugadores jóvenes, deportiva y personalmente, formar jugadores con una sólida base en el fútbol sala y que además comprendan los valores que él mismo supone. Para ello el club cuenta con una serie de personas con experiencia y formación que tratarán de hacer todo más sencillo a todo jugador que decida unirse al proyecto.
 
En esta primera toma de contacto Ogíjares FS pretende que los jugadores que se encuentren en las diferentes categorías de competición para la próxima campaña se pongan en contacto con el club para mostrarle su deseo de unirse al equipo.
 
Realizada la primera toma de contacto con todos los interesados se podrá dar primera toma de contacto que permita confeccionar una plantilla lo antes posible dispuesta a trabajar.

Para contactar con los miembros del club se puede hacer a través de los teléfonos adjuntos, vía WhatsApp o llamada telefonica:

  •     Sergio Rodríguez:  640299770
  •     Samuel González:  667434056

 

Deja una respuesta