PROMOCIÓN ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B.

REAL VALLADOLID B COMO PRIMERO DEL GRUPO VIII SE ENFRENTARÁ AL LOJA CD POR UNA PLAZA DIRECTA A SEGUNDA DIVISIÓN B. POR SU PARTE LA UD MARACENA SE DEBERÁ ENFRENTAR AL SEGUNDO CLASIFICADO DEL GRUPO MURCIANO, EL AGUILAS CF.

REAL VALLADOLID B – LOJA CD.

Suerte dispar para los equipos granadinos en el sorteo para la promoción de ascenso a Segunda División B, Loja CD como Campeón del Grupo IX y la UD Maracena como cuarto clasificado ha conocido esta tarde a sus oponentes.

Para el conjunto lojeño, que entrena Fernando Estevez por cuarta temporada consecutiva, es una nueva oportunidad de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Tras la victoria frente al Martos en el día de ayer, rubricaba su privilegiada posición, ya que en su caso, se trata de una eliminatoria directa, es decir, el vencedor de la misma ascenderá directamente.

El ultimo escollo de la temporada sera el filial del Real Valladolid, que ha terminado como primero del Grupo VIII. No es mal rival para los lojeños, que tendran a su favor el factor campo para el partido de vuelta. El partido de ida se disputará en los Anexos al Estadio José Zorrilla el domingo 20 de mayo (probablemente a las 12 horas, dato que confirmará este martes la entidad blanquivioleta).

Plantilla del R. Valladolid "B".

Los vallisoletanos cumplen su tercera temporada en Tercera División y la pasada campaña no lograron un puesto para disputar al fase de ascenso al quedar en quinta posición. Destacar su capacidad goleadora, un total de 81 goles, donde Lolo (13), Toni(12) y Guillem Creus (10), son sus máximos artilleros.

UD MARACENA – CDA AGUILAS CF.

Por su parte la UD Maracena, que afianzó también en la ultima jornada su clasificación para las eliminatorias de ascenso, lo hace como cuarto clasificado, por tanto se debía enfrentar a un segundo clasificado de los otros grupos, y con el primer partido ha disputar en la Ciudad Deportiva.

Tras la alegría por la victoria ante el Arenas de Armilla, 2-0, ayer, esta tarde conocía que su rival sera un hueso duro de roer, el segundo clasificado del Grupo murciano, tradicionalmente de gran potencial.

Piña de los jugadores de la UD Maracena tras la victoria de ayer. Foto: Maracena.tv

Se trata de CDA Aguilas CF, que disputa sus partidos en el vetusto ” El Rubial”, y donde esta temporada no ha conocido la derrota. Destaca su goleador Meca con 14 dianas.

El primer enfrentamiento se disputara el proximo domingo, a las 19:00H, en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Deja una respuesta