Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PROGRESS R1 ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. – Granada Deporte
Más Fútbol

PROGRESS R1 ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

LA EMPRESA LÍDER EN FÚTBOL R1 ABRE EL PLAZO PARA TODOS LOS AMANTES DEL MUNDO DEL FÚTBOL QUE QUIERAN DESARROLLARSE EN UN CLUB DE ÉLITE.

Inscripción programada-progress R1.

La Empresa Deportiva líder en Fútbol R1, tiene abierto el plazo de inscripción para todos aquellos jovenes amantes del fútbol, para que entren a formar parte del nuevo Proyecto Nacional en Granada en formación integral de Jugadores de Fútbol.

Se trata de una empresa dedicada al mundo del fútbol. Centra sus esfuerzos en el joven deportista que empieza mediante la aportación de ideas, metodologías y herramientas, organizando torneos, stages, campus y clases de tecnificación para jugadores y equipos de distintas categorías, desde el fútbol base hasta la élite, dando soporte a escuelas de fútbol y clubes. Al mismo tiempo se encarga del asesoramiento y representación de jugadores jóvenes.

La filosofía de R1 es prepara al joven futbolista para un estilo de vida sano, disciplinado y formado para la vida en general y una futura carrera profesional.

Club PROGRESS R1, presenta prácticamente todas las categorías desde los más pequeños hasta juveniles. Las Categorías son las siguientes:

  • Benjamines (2008/2009), PreBenjamines (2007/2006)
  • Alevines (2005/2004)
  • Infantiles (2003/2002)
  • Cadetes (2001/2000)
  • Juveniles (1999/1998/1997)

Las condiciones para entrar a formar parte de este fenomenal proyecto que dirige, Alberto Ríos, incluye unas inscripciones de 100 €, y una cuota de 80€, que incluye para los integrantes, un pack ropa de la marca Nike, transporte al entreno, apoyo educativo, apoyo preventivo de lesión en el campo, Coaching deportivo y Tecnificación, además de descuentos en servicios relacionados.

Escuelas de Fútbol (2007/2012): Formación sin niveles de alumnos a nivel deportivo.

Academia de Tecnificación (Objetivos Deportivos personalizados): Varios niveles de especialización en fútbol, con Coaching dep, estudio anatómico, revisión dental, trabajo específico con jug. Profesionales, descuentos en servicios relacionados.

Los entrenamientos tendrán lugar en los Estadios, de la Juventud (junto Camino de Ronda) de modo provisional hasta el uso de la instalación propia en la Ciudad Deportiva Granada 92 (junto a Alcampo).

El club quiere hacer especial énfasis en: ‘NO IMPORTA EL NIVEL DE LOS JUGADORES, LA FORMACIÓN LA PONEMOS NOSOTROS‘.

Deja una respuesta