PROBLEMAS EN EL ESTRENO ‘ON LINE’ DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS.
LA CAMPAÑA QUE ARRANCABA ESTE MARTES HA PRESENTADO SOBRECARGA Y HA OCASIONADO ERRORES EN EL PAGO A LOS ABONADOS ROJIBLANCOS, SITUACIÓN QUE EL CLUB HA EXPLICADO EN UN COMUNICADO.
Era sin duda una gran novedad la posibilidad que daba el Granada CF esta temporada para la renovación de abonos, el modo ‘on line’, que evitaba entre otras cosas, colas, y desplazamientos pero que en el primer día del mismo se han tenido que producir por problemas en la plataforma.
Algunos errores en la web rojiblanca para el abono, ha provocado problemas en los abonados que deseaban renovar o adquirir su localidad para la próxima campaña, ya que, por error se les ha cobrado el mismo tantas veces como intentos han realizado a través de la plataforma.
El club que ha trabajado todo el día para subsanar el error, lo ha conseguido y ha querido transmitir tranquilidad a los abonados afectados por medio del siguiente comunicado:
Mediante el presente comunicado, el Granada Club de Fútbol quiere ofrecer sus más sinceras disculpas por las incidencias acarreadas en la apertura de la plataforma de renovación y nuevas altas ‘on line’ a lo largo del día de hoy.
Desde primera hora de la tarde el club ha contactado de manera genérica con los usuarios que se han visto afectados por las operaciones incorrectas para proceder a la devolución de los pagos, así como para solventar su situación. Asimismo, se están analizando los casos de manera individual para dar la mejor solución a cada uno de estos aficionados. Dicho error ha venido suscitado por un problema en el sistema nacido de la saturación de operaciones a raíz de la apertura de dicha plataforma y estos inconvenientes ya han sido subsanados correctamente.
Agradecemos la comprensión y reiteramos una vez más nuestras disculpas. Desde el Granada Club de Fútbol seguiremos trabajando día a día por el bienestar de nuestros aficionados.