PRIMEROS TRES PUNTOS PARA EL ‘B’ EN VILLANUEVA DE LA SERENA, 0-2.

LOS CHICOS DE PEDRO MORILLA SUMARON SU PRIMERA VICTORIA DEL CURSO EN EL ROMERO CUERDA DE VILLANUEVA DE LA SERENA CON GOLES DE CASI AL FILO DEL DESCANSO Y DE DAVID GRANDE NADA MAS COMENZAR LA SEGUNDA MITAD.

Pedro Morilla en rueda de prensa tras la primera victoria del equipo. Foto: @cfvillanovense.

El Granada B logró ante el Villanovense su primera victoria de la temporada. El conjunto de Pedro Morilla se mostró sólido en defensa durante una primera mitad en la que los locales trataron de dominar el juego. No obstante, no lograron inquietar la portería rojiblanca y fue Casi quien adelantó al filial en el minuto 41 al rematar de cabeza un buen centro desde la banda.

Nada más volver de vestuarios hizo David Grande el 0-2 definitivo a pase de Víctor Morillo. La diferencia pudo ser más holgada ante un rival ya entregado que apenas gozó de una ocasión clara de acortar distancias solventada con brillantez por Aarón

El técnico destacó al finalizar el encuentro la importancia de este triunfo. “Ha sido un partido igualado que se ha resuelto por detalles. Creo que tiene mucho mérito ganar aquí“, explicó Morilla.

Ficha Técnica:

0.-Villanovense: Leandro, Javi Barrio, Javi Sánchez, Tapia, Arroyo (Llerena, min 42), Elías Pérez, Curro, Pajuelo, Annunziata (Jacobo, min 45), Allyson y Carlitos.

2.-Granada B: Aarón, Adri Castellano, Falcón, Pablo Vázquez, Torres, Serrano, Isi, Casi (Mohedano, min. 69), Jean Carlos (Carlos Neva, min. 77), Morillo (Pablo González, min. 86) y David Grande. 

Goles: 0-1, Casi (40′), 0-2, David Grande – (46′).

Árbitro: Ricardo Escudero Martín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó al visitante Javi Sánchez y a los rojiblancos Aaron, Adri Castellano y Jean Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo IV de Segunda B. 

Deja una respuesta