Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMEROS PASOS DEL GRANADA CF 2013-2014. – Granada Deporte
Granada CF

PRIMEROS PASOS DEL GRANADA CF 2013-2014.

EN EL DÍA DE HOY HA COMENZADO OFICIALMENTE LA PRETEMPORADA PARA EL GRANADA CF, QUE TRAS UN RECONOCIMIENTO MÉDICO MATUTINO, POR LA TARDE HA REALIZADO EL PRIMER ENTRENAMIENTO. CUATRO CARAS NUEVAS, RIKI, PITI, ITURRA Y ÁLVARO GARCÍA, JUNTO A LA PRESENCIA DE TOÑO, LO MÁS DESTACADO PARA LOS AFICIONADOS QUE ACUDIERON AL ESTADIO.

Ha pasado poco más de un mes pero parece que fue ayer cuando terminó la pasada temporada, y esta misma tarde, tras pasar el pertinente reconocimiento médico por la mañana, ha comenzado a entrenarse el primer boceto del Granada CF para la temporada 2013/2014.

La plantilla rojiblanca en pleno reconocimiento médico esta mañana.

La plantilla del Granada CF se ha ejercitado en el estadio de Los Cármenes con la gran novedad de sus cuatro incorporaciones en el mercado de fichajes: : los delanteros Iván Sánchez-Rico ‘Riki (Deportivo) y Francisco Medina ‘Piti‘ (Rayo), el medio chileno Manuel Iturra (Málaga) y el extremo Álvaro García (San Fernando). El morbo de la jornada era ver si se producía la asistencia del portero Antonio Rodríguez ‘Toño’, que se ha ejercitado con normalidad al no haberse desvinculado aún de la entidad.

Ante aproximadamente unos 200 aficionados que ha desafiado las altas temperaturas de hoy en la Ciudad de la Alhambra el técnico Lucas Alcaraz ha contado con veinticinco jugadores

La plantilla rojiblanca se entrenará durante toda esta semana en Granada antes de iniciar la próxima semana la primera de las dos concentraciones de pretemporada que va a realizar en tierras murcianas.

El delantero marroquí Youssef El Arabi, el centrocampista argelino Yacine Brahimi y el medio brasileño Iriney Santos, los tres con permiso especial del club, han sido las ausencias en la sesión de hoy, ya que continúan de vacaciones y empezarán el trabajo de pretemporada la próxima semana.

Mañana el equipo tendrá doble sesión de entrenamiento, a las 9.30 en la Ciudad Deportiva de Armilla y a partir de las 19.00 en el mismo escenario, este plan de trabajo se repetirá el viernes. Mientras que jueves y sábado los jugadores tendrán una sola sesión en horario matinal, también en Armilla.

Deja una respuesta