PRIMEROS PASOS DEL COVIRÁN GRANADA.

EL NUEVO EQUIPO EBA, COVIRÁN GRANADA, COMIENZA MAÑANA SÁBADO SU PRETEMPORADA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE BAZA, FRENTE AL EQUIPO LOCAL, A LAS SIETE DE LA TARDE CON ENTRADA GRATUÍTA. EL MERIDIANO BAZA COMIENZA TAMBIÉN SU RODAJE EN PRIMERA ANDALUZA.

Arranca la pretemporada del Coviran Granada y lo hace enfrentándose al Meridiano Baza, que también disputará su primer partido de pretemporadaen el Torneo de Feria que se celebrará el sábado día 7 a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Baza con entrada gratuita para todos los aficionados. De este modo el primer equipo de la Fundación CB Granada regresa a la pista donde consiguió el ascenso a liga EBA el 27 de Abril de este año tras derrotar al equipo local por 76 a 86.

El equipo empezó los entrenamientos este  pasado lunes con sesiones suaves basadas,prácticamente, en tiro y técnica individual para preparar los dos compromisos adquiridos antes de que se conociera el calendario del grupo D en el que está encuadrado el equipo. A partir del día 16 de este mes ya empezará la pretemporada propiamente dicha.

Para Pablo Pin “volver al Pabellón donde conseguimos el ascenso va a ser un momento especial, pero ya debemos ir olvidando eso y tenemos que concentrarnos en ésta temporada. El partido de mañana será duro ya que estamos todavía muy verdes como equipo. Hasta ahora hemos trabajado tiro y aspectos de técnica individual, y poco a poco iremos afinándonos. Tenemos ganas de enfrentarnos a Baza, que aunque han tenido cambios en la plantilla, seguro que tienen un equipo competitivo y seguirán contando con su gente que llena el pabellón y hará del partido un ambiente bonito”.

Los jugadores convocados por el míster son los siguientes:

Álvaro Nogueras, Pablo García, Rubén Pérez, Jaime Medina, Luis López, Antonio Galera, Sergio Álvarez, Nacho Pin, Javi Hernández y Roberto Gómez.

No estarán disponibles Miki Almazán  que está recuperándose de un golpe en su pierna izquierda y Óscar Anguita que trabajará en Granada para seguir progresando con su rodilla.

Deja una respuesta