PRIMERA SESIÓN EN MARBELLA CON RIKI RECUPERADO.

RECIO, RICO Y MURILLO HAN SIDO TRATADOS POR LOS FISIOS, JUNTO A ROBERTO EL ÚNICO DESCARTADO PARA EL CHOQUE CON EL RAYO.

La presencia en el grupo del atacante Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que ha estado lesionado las últimas semanas, ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento que el Granada ha desarrollado hoy en la concentración que llevar a cabo hasta el viernes en Marbella (Málaga).

La plantilla, que prepara el decisivo partido del sábado ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes, ha llegado este mediodía a tierras malagueñas y por la tarde ha realizado un trabajo de dos horas que ha completado sin problemas Riki, que ya ha superado la rotura fibrilar que se produjo en el encuentro disputado hace dos semanas y media ante el Málaga.

Durante dos horas el plantel ha realizado un trabajo de máxima intensidad y competitividad, que ha iniciado con un calentamiento sobre un circuito de fuerza y prevención, para posteriormente realizar una rueda de pases a medio campo. Con mas de 50 minutos de trabajo hasta ese momento, se ha continuado con ejercicios de finalización y posesión para cerrar con un partido a tres cuartos de campo.

RICOMURILLOMARBELLA
Todo hace indicar que Rico y Murillo con el trabajo de los fisios, podrán llegar a la cita del sábado.

El delantero madrileño, que podrá estar disponible para el partido ante el Rayo Vallecano, ha sido la gran novedad de un entrenamiento al que han faltado hasta cuatro jugadores que se encuentran con problemas físicos.

Han sido tratados por los fisioterapeutas del club el portero Roberto Fernández, los centrocampistas José Luis García ‘Recio‘ y Fran Rico y el central colombiano Jeison Murillo, saltando posteriormente los dos últimos al terreno de juego a realizar carrera continua, han informado esta tarde desde el club.

Roberto es el único descartado para el choque frente al Rayo Vallecano, mientras que los servicios médicos del Granada trabajan para que los otros tres, claves en los esquemas del técnico Lucas Alcaraz, puedan estar disponible para la cita ante los vallecanos.

El entrenador ha desplazado a esta concentración de Marbella, la quinta que el cuadro andaluz realiza en el presente 2014, a todos los jugadores de su primera plantilla y a seis del filial que se entrenan habitualmente a sus órdenes, Dimitrievski, Álvaro García, Fatau, Cristian Bravo, Success y Suleyman.

El equipo tiene previsto trabajar de nuevo mañana por la mañana a partir de las 10.30 horas.

CRISTIAN BRAVO

 El extremo chileno del Granada Cristian Bravo ha asegurado hoy que en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano no van «a decepcionar a la afición» y aunque ha advertido de que será «difícil«, se ha mostrado confiado en «revertir la situación» tras la dura derrota sufrida ante el Sevilla (4-0).

Bravo ha declarado  que afrontan esta concentración «con tranquilidad» y con el objetivo de centrarse «solo en el importante partido ante el Rayo Vallecano«.

«Queremos revertir la situación tras perder en Sevilla, el del sábado es el partido en el que podemos obtener la permanencia y hay que afrontarlo a tope«, ha explicado el joven extremo del filial, que ha contado con minutos en el primer equipo en los dos últimos compromisos.

El jugador chileno ha insistido que frente al Rayo les espera «un partido difícil, pero contaremos con el apoyo de la grada y seguro que no vamos a decepcionar a la afición«, ha subrayado.

Sobre su situación personal, Bravo ha reconocido que está «contento» con las oportunidades que le está dando el técnico Lucas Alcaraz, pero ha precisado que ahora lo único que le preocupa es «ayudar al equipo y ganar el partido del sábado«.

ALCARAZ

OBJETIVO CONCENTRACIÓN: «Preparar el partido y al tener gente tocada, intentar recuperarla y prepararnos para el sábado»

ES UNA FINAL: «Tenemos que pensar en el partido en sí, no en las consecuencias, no hay que añadir tensiones, es un rival complicado y nosotros debemos ser un equipo intenso, que si hacemos las cosas bien solemos tener buenos resultados»

OPORTUNIDAD: «Queremos dar el último apretón y solventar la situación»

DEMASIADOS TOCADOS: «Todos querríamos tener a todos al 100% pero la situación es la que hay»

RAYO SE RELAJARA POR LLEGAR SALVADO:«No creo que vengan con la sensación de salvados, pero no lo están matemáticamente».

ANGULO

CONCENTRACIÓN: «Vamos con ilusión de hacer piña, de hacerlo bien, y que sea la última y el sábado vengamos y ganemos los tres punto

CANSADOS DE TANTA CONCENTRACIÓN: «nosotros lo asumimos con buena cara y se hace con la mejor intención y es parte de nuestro trabajo y nuestro responsabilidad ocmo sacar los tres puntos»

PROHIBIDO PERDER: «de perder nos complicaríamos porque los de abajo sumaron, pero en Los Cármenes tenemos esa oportunidad y es hora de cerrarlo ante un gran rival y con el apoyo de nuestra gente»

Deja una respuesta