PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO DE LA SEMANA.

SEIS AUSENCIAS HA TENIDO EL TÉCNICO ROJIBLANCO, ABEL RESINO, ROBERTO, MURILLO, EDDY, JUAN CARLOS, ROCHINA E ITURRA. 

ITURRAYJAMES
Iturra se ha asuntado de la sesión por motivos personales. El chileno no parece entrar en el once de Resino.

La plantilla del Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos con seis ausencias, los cinco jugadores que ya se perdieron por lesión el último partido en Villarreal más el chileno Manuel Iturra, en el comienzo de la preparación de la visita este sábado del Athletic Club al Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Los rojiblancos han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación, después de haber perdido el sábado pasado ante el Villarreal (2-0) y de haber disfrutado de dos días de descanso, con la primera de las cuatro sesiones programadas para esta semana.

Han faltado al entrenamiento o se han ejercitado en solitario los cinco jugadores que ya faltaron al choque ante el Villarreal por lesión: el portero Roberto Fernández, el central colombiano Jeison Murillo, el medio Eddy Silvestre, el zurdo Juan Carlos Pérez y el atacante Rubén Rochina.

La intención de los cuerpos técnico y médico del club es recuperar al mayor número posible de estos futbolistas para el encuentro frente al Athletic, aunque es muy probable que la mayoría continúe de baja una semana más.

Además, el entrenador Abel Resino no ha podido contar tampoco con el mediocampista chileno Manuel Iturra, ausente por motivos personales, por lo que el preparador ha tenido que citar a varios jugadores del filial para la sesión.

Deja una respuesta