PRIMERA SESIÓN DE LA SEMANA.

CON LA PRESENCIA DE ‘PITI’ Y LAS AUSENCIAS POR LESIÓN DE ROBERTO, RIKI Y MURILLO, LA PLANTILLA DEL GRANADA CF HA COMENZADO A PREPARAR EL ENCUENTRO FRENTE AL SEVILLA DEL PRÓXIMO DOMINGO.

El Granada CF ha empezado a preparar hoy el partido del próximo domingo frente al Sevilla con las bajas de los lesionados Roberto Fernández, Iván Sánchez-Rico ‘Riki‘ y el colombiano Jeison Murillo.

Tras ganar el pasado sábado al Barcelona (1-0) y disfrutar de dos días de descanso, la plantilla ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los cinco entrenamientos que ha previsto esta semana para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

No se han ejercitado con el resto de sus compañeros el portero Roberto, que no jugó ante el Barcelona por unos problemas musculares de los que aún no está recuperado, y el central Murillo, que sufrió ante los azulgranas un esguince de rodilla que le mantiene pendiente de evolución.

Riki, por su parte, ha trabajado en solitario al arrastrar desde hace diez días una rotura fibrilar que le hace ser la única baja confirmada para el partido del domingo ante el Sevilla.

Ha entrenado con normalidad el atacante Francisco Medina ‘Piti‘, que no pudo concluir el partido ante el Barcelona aquejado de unas molestias musculares que ya ha superado.

Deja una respuesta