Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
‘RACA’ ÚNICO VICTORIOSO EN UNA DIFÍCIL JORNADA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNRACA

‘RACA’ ÚNICO VICTORIOSO EN UNA DIFÍCIL JORNADA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

LAS ROJILLAS SUPERARON CON SOLVENCIA SU PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA ANTE ROQUETAS, MIENTRAS QUE ‘PRESEN’ Y CP AGUSTINOS DROP ARTIST PIERDEN EN CASA EN EL DOBLE DUELO CORDOBÉS.

DERROTA DE PRESENTACIÓN ANTE DEZA MARISTAS

El conjunto de Rafael Lorca no pudo superar a uno de los lideres de la categoría, las cordobesas de Deza Maristas, que se llevaron el partido con un marcador muy apretado, 71-74.

Al final del partido, la clave de la derrota de las amarillas fue su falta de acierto desde la linea de tiros libres, donde las granadinas fallaron 18 lanzamientos, dejando escapar demasiados puntos en el camino. Fue posiblemente el mejor partido de la temporada, con un gran comienzo para las de Lorca, que hicieron un primer cuarto muy certero, pero en la recta final el juego interior visitante decantó la balanza a su favor, 16-22.

En el segundo cuarto, la buena salida local les puso por delante en el marcador pero el tiro libre fue lastrando poco a poco al equipo, que se fue al descanso con cinco puntos de desventaja, 32-37.

El tercer cuarto fue espectacular, lucha por cada balón y descaró ante el aro, por parte de los dos equipo, con ligera mejoría de las granadinas que se pusieron por delante en el electrónico 48-45, obligando a las visitantes a pedir tiempo muerto, que permitió llegar al final del mismo con máxima igualdad 51-51.

Todo por decidir en los últimos diez minutos, las cordobesas salen mejor, y vuelven a poner algunos puntos por delante en el marcador, llegando a los últimos cinco minutos 55-61. Un reacción amarillas, le llevó a ponerse tras un 10-3, un punto arriba a falta de 2:47, 65-64. Los minutos finales, fueron tensos, y las cordobesas estuvieron más seguras llevándose la victoria por tres puntos, y manteniendo el liderato.

DERROTA DE CP AGUSTINOS DROP ARTIST ANTE ADEBA

No tuvo suerte tampoco el equipo de Antonio Martín, y en un igualado partido cedieron finalmente ante las cordobesa de ADEBA, 65-68.

El choque fue muy igualado, aunque todo el peso anotador de las granadinas recayó sobre Patri Fernández (27)y Carmen García(12), aunque el equipo en general no gozo de su mejor día de cara al aro rival. Esta circunstancia la aprovechó con cierto el rival que se mantuvo siempre en el partido. En el primer cuarto, la ventaja fue azulina, 16-15, pero antes del descanso las visitantes dieron la vuelta al marcador marchandosé con una ligera ventaja, 32-34 (16-19).

En el tercer cuarto, de nuevo Adeba se lo llevó por dos puntos, 20-22, afrontando el último y definitivo cuarto con cuatro puntos de diferencia, 52-56.

El último cuarto en el Veleta fue de autentico infarto, las diferencias eran mínimas, y cualquier de los dos equipos pudo llevarse la victoria. La igualdad a falta de cinco minutos era total, 59-59, para entrar en la ultima jugada con tres abajo para las granadinas.

Tiempo muerto y una última acción para intentar igualar el choque y buscar la prorroga, pero no hubo suerte, el intento desde la línea de tres no fue acertado y se terminó perdiendo el partido.

La derrota descabalga a las granadinas de la primera posición de la clasificación, en la que Deza Maristas se queda en solitario y queda en un grupo de grupo a una victoria de la cabeza.

TRIUNFO DE ‘RACA’.

Las que no fallaron fueron las chicas de Alejandro Gómez Haro que en su salida ante el colista el Roquetas, no tuvieron problemas en llevarse la victoria de manera clara y merecida por 56-93. Siempre por delante en el marcador, el ritmo alto en defensa y las rápidas acciones de ataque permitieron ir sumando puntos y abriendo poco a poco la diferencia en el marcador.

Los parciales demoledores, 13-24 el primero, 8-22 el segundo por 12-24 del tercero, para uno final mas igualado y con los minutos más repartidos en la rojillas que terminó con un igualado 23-23.

Al final primer triunfo para las rojillas tras el parón navideño y el obligado en la jornada anterior, que les vuelve a colocar en el grupo de cabeza.

 

 

 

 

Deja una respuesta