Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMERA MILLA URBANA ‘LAS GABIAS RESPIRA’. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

PRIMERA MILLA URBANA ‘LAS GABIAS RESPIRA’.

Organizada por el Club de Atletismo Huellas y el campeón del mundo de Media Maraton Mohammed Blal, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Gabias, se celebrará este sábado, 30 de abril.

El municipio de Las Gabias celebrará este sábado, 30 de abril, a partir de las 17 horas la I Millar Urbana “Las Gabias Respira”, una carrera organizada por el Club de Atletismo Huellas y el campeón del mundo de Media Maraton Mohammed Blal (vecino del municipio), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias.

Más de 200 corredores se han inscrito para participar en esta prueba, que partirá del Vial de Machuchón y cuyos participantes recorrerán una distancia de 1.609,34 metros en total. Además de la categoría general, habrá, además, otras categorías (prebenjamín y benjamín, con 500 metros, y alevín e infantil, con 1.000), con el objetivo de que pueda participar el mayor número de personas.

La organización ha establecido diversos premios, consistentes en material deportivo para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá medallas para todos los participantes de las categorías de prebenjamín y benjamín.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, ha destacado durante la presentación de la prueba “la excelente iniciativa del Club de Atletismo Huellas y Mohammed Blal. Para nuestro municipio es un verdadero lujo contar con gente como ellos, dispuestos siempre a participar en cualquier actividad y a fomentar el deporte entre nuestros vecinos”.

Juan Antonio Franco ha animado a los vecinos “a inscribirse a esta prueba, para la que todavía quedan dorsales, a través de la página web www.global-tempo.com”. A la presentación han asistido, además, la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, representantes del Club de Atletismo Huellas y el propio Mohammed Blal, entre otras autoridades municipales.

Deja una respuesta