PRIMERA JORNADA EN LA VUELTA A MARBELLA.

CON LAS AUSENCIAS DE ARANDA, MAINZ Y BRAHIMI, EL GRANADA CF HA COMPLETADO LA PRIMERA SESIÓN EN SU SEGUNDA PRESENCIA CONSECUTIVA EN LAS INSTALACIONES DEL MARBELLA FOOTBALL CENTER. EL PRESIDENTE Y EL DIRECTOR DEPORTIVO SIGUIERON DE CERCA LAS EVOLUCIONES DE LOS FUTBOLISTAS.

Primera jornada de entrenamiento en la concentración de Marbella en las instalaciones del Marbella Football Center, en donde se han dado cita todos los jugadores de la primera plantilla, incluido Dani Benítez, y los jugadores del filial Jorge y Antonio Puerta.

Durante esta primera sesión se han producida las siguiente ausencias de jugadores:

  • Aranda: Tiene molestias en la espalda y se ha ejercitado en el gimnasio.
  • Mainz: Tiene una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda. Ha trotado sobre el césped y posteriormente se ha marchado al gimnasio.
  • Brahimi: Tiene sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna Izquierda. Al igual que Mainz ha trotado sobre césped y después tambien se marchó al gimnasio.
  • Fran Rico y Dani Benitez: Han sido tratados por los fisioterapeutas y acto seguido han marchado al gimnasio.

El resto del plantel ha realizado un calentamiento, ejercicios de fuerza y resistencia, estrategia de ataque con finalización y partidillo en espacio reducido a la máxima intensidad.

Una vez mas y como estaba previsto el presidente de la entidad, Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero han estado presentes en el lugar de trabajo de la plantilla.

SIQUEIRA:” ESTE DOMINGO SALDREMOS IGUAL QUE EL PASADO SÁBADO”.
Ir a descargar

El lateral brasileño del Granada CF Guillerme Siqueira ha dicho hoy que el partido que hizo el equipo el pasado sábado ante el Valladolid es “el camino a seguir” el domingo en Barcelona ante el RCD Espanyol, un choque en el que deberán “seguir con la misma intensidad“.

Siqueira ha señalado que “viene bien”  la concentración de tres días que han iniciado hoy en Marbella (Málaga) porque la pasada semana “ya se hizo y se sacaron cosas muy positivas, además de ser importante para el partido del fin de semana“.

Es sensacional poder estar todos juntos, centrados para este importante partido ante el Espanyol y para lo que queda de Liga“, ha explicado el brasileño.

Siqueira ha apuntado que el Granada dio el pasado sábado ante el Valladolid “un gran paso colectivo” y que el domingo en Cornellá deberán olvidarse “del campo y del adversario, salir a ganar y seguir con la misma intensidad“.

El partido que hicimos ante el Valladolid es el camino a seguir, el fútbol fue injusto con nosotros, pero este domingo saldremos igual que el pasado sábado“, ha añadido.

Siqueira ha pedido a los suyos tener claro que “un equipo lo forman todos los miembros de la plantilla” por lo que “si todo el mundo lo da todo, los esfuerzos son menores y el equipo es más compacto y fuerte“.

A título personal, el brasileño se encuentra “súper bien” y ha destacado que en su tercer año en Granada sigue siendo “muy feliz” y que espera “poder terminar esta temporada con la permanencia“.

BUONANOTTE: ” ME SIENTO CAPACITADO PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN Y PARA JUGAR”.
Ir a descargar

El argentino ha comentado en la nueva concentración del equipo que tras el partido con el Valladolid se encuentra “contento, primero por como el equipo hizo las cosas muy bien y por lo que yo pude hacer en esos minutos en los que pude jugar”.

En el plano personal aseguro que él ” siempre quiere jugar y está dispuesto a entregarse al máximo por la camiseta que defiende. Yo estoy preparado, me siento capacitado para afrontar esta situación y para jugar, pero acá hay un técnico que es él que decide. Yo tengo que esperar y aprovechar los minutos que me dan, y así hasta ganarme la confianza“.

El resultado fue lo más triste, yo entre y trate de aportar lo que puedo al equipo, no soy un jugador de banda para tirar centro y hacer ida y vuelta, el otro día me toco más en banda pero yo estoy mejor en mi posición mas en el centro“, añadió el jugador.

Sobre la concentración ha dicho que ya  “el otro día quedó claro que fue buena. Ojala esta semana también sea y el fin de semana podamos logar una victoria que nos hace falta. Si seguimos jugando como la segunda parte del otro día, la verdad que vamos a lograr el objetivo, pero faltan un par de ajustes todavía“.

 

Deja una respuesta