PRIMERA JORNADA EN LA MINICONCENTRACIÓN DE LA MANGA.

LA POBRE IMAGEN DEL EQUIPO EL LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO HA OBLIGADO A LA DIRECCIÓN TÉCNICO HA RECURRIR A LA MINICONCENTRACIÓN QUE YA FUE HABITUAL EN LA RECTA FINAL DEL PASADO AÑO.

Parece que la respuesta del grupo en Almería ha enojado bastante a la dirección deportiva del club, y muy pronto ha programado una nueva concentración de tres días, no en Marbella y si en La Manga Club donde ya estuvo las ultimas pretemporadas.

Juan Carlos Cordero ha estado cerca de la plantilla durante toda la tarde. Foto: Granada CF.

Esta mañana se concentraba el equipo y sera hasta el jueves por la tarde. La expedición partió a las 9.30 horas del estadio de los Cármenes con dirección a tierras murcianas. No viajan los jugadores de la primera plantilla Ighalo y Yebda, mientras que si acompañaran al primer equipo los componentes del filial, Migue, Alvaro, Dimitreski, Fatau y Adolfo.

La primera plantilla del Granada Cf se ha entrenado esta tarde a las 16.30 horas en las instalaciones de la Manga Club. Lo más destacado ha sido la presencia del director deportivo Juan Carlos Cordero, que como no podía ser de otra manera, ha estado cerca del plantel para arropar a los jugadores en esta mini-concentración. En el capítulo de incidencias físicas señalar que no han entrenado con el grupo:

–       Murillo – Elongación en el resto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Pendiente de evolución

–       Fatau – Arrastra molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda producidas en el partido del B del pasado domingo.

–       Brayan – Continua con el proceso de recuperación del esquince que sufrió en su tobillo.

–       Piti – No ha entrenado por una pequeña infección que se le ha producido en un dedo de su pierna derecha. Mañana se prevé que trabaje con normalidad

–       Diakhate . No ha entrenado por unas molestias en la rodilla derecha producidas en el partido frente al Almería. Está pendiente de evolución.

Deja una respuesta