Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMERA DERROTA DEL INACUA BALCÓN DEL GENIL HV. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVOPORTADA

PRIMERA DERROTA DEL INACUA BALCÓN DEL GENIL HV.

LOS GRANADINOS PIERDEN EN UNA DESAFORTUNADA JUGADA FINAL PERO MUESTRAN UNA GRAN IMAGEN ANTE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL GRUPO. EL ‘B’ TAMBIÉN PIERDE.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

9.-CD EPSILÓN SEVILLA: Alvaro Campos, Julio Benavides, Pablo Carrizosa, Luis Salado, Antonio Jiménez, Fco. Conejo, Ildefonso Ferrón, Borja Ferrón, Jº María Arias, Nicolás Aldasoro, Sergio Rabaneda, Juande Galán.

8.-CD INACUA BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA: Ricardo Sánchez, Donnabella(1 gol), David Mendoza(1 gol), Pablo Castillo(2 goles), Enrique Vallejo, Alejandro Irigaray, Daniel Casey(1 gol), Ernesto Julia, Alejandro Castillo( 2 goles), Carlos Ramirez, Oscar Jiménez, Eduardo Díaz(1 gol), Alejandro Villada.

CUARTOS: 1-1, 2-3(3-4), 3-3(6-7), 3-1(9-8)

ÁRBITROS: J. Blanch y A.J. Zambrana. Expulsaron con roja directa al jugador del Huétor Vega Alejandro Castillo en el 1:17 del tercer cuarto por dar un balonazo desde la zona de exclusión.

[/pullquote]

El pasado sábado día 6 de febrero en la piscina sevillana del cerro, CD Hytasa, tuvo lugar el partido correspondiente de la jornada 12 de la 1ª Liga Andaluza, donde el líder, el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, visitaba al conjunto del CW Epsilón Sevilla.

El encuentro se esperaba muy igualado ya que los dos equipos luchan esta temporada por objetivos similares, el Cto. de Andalucía y luchar por el ascenso en el Cto. de España, y el choque no defraudó a nadie.

En el primer cuarto los dos equipos mostraron el respeto que se tenían y las defensas con la energia al máximo estuvieron por encima de los ataques. El primer gol del choque fue para los locales que aprovecharon la exclusión de Donnabella para poner el 1-0 obra de Arias. El empate lo conseguía para los de Pio Salvador Alex Castillo a falta de 2:33.

En el 2º cuarto, los equipos tuvieron la misma intención que en el anterior, defensas fuertes tanto en press como en zona, esta última defensa planteada por los sevillanos para anular los chuts  de los mejores jugadores del Huétor. En este periodo los ataques empezaron a premiarse con goles. Alex Castillo puso por delante a los granadinos, 1-2, empatando los sevillanos con un gol de Martos, 2-2. En el siguiente ataque Eduardo Díaz puso el 2-3, y la defensa visitante sufrió hasta dos exclusiones antes de solicitar un tiempo muerto, situación que no aprovecharon los de casa. Quien si lo hizo fue el Huétor que puso el 2-4 por mediación de Dani Casey. A cuatro segundos del final, redujo diferencias Epsilon Sevilla, dejando el partido al descanso 3-4.

A la vuelta en el 3º periodo quedaba mucho partido aún por disputar, los visitantes comienzan ganando el saque en el pitio inicial, primeros compases del juego, un reflejo de lo anterior,los granadinos empiezan a controlar el juego disputando casi todo el tiempo de posesión de balón, mientras que los hispalenses comienzan a dar más intensidad tanto en ataque como en defensa, creando muchas más oportunidades claras ante la portería rival, defendida por un portero novato en la categoría, Ricardo Sánchez, pero realizando un gran papel clave, realizando continuas paradas por los atacantes del Epsilon Sevilla Naturhouse, que no permitió hacer más mella en el marcador.

Dos goles locales le dieron la vuelta al partido, 5-4 empatando Pablo Castillo de nuevo a cinco goles. Hubo un gol más por parte de cada equipo, consiguiendo ahora en los segundos finales el gol que volvía a desnivelar la balanza, Pablo Castillo, 6-7.

En el último periodo de juego, el conjunto local empata rápido por mediación de Rabaneda, 7-7. Llega el último minuto y medio de juego empate a 8 en el marcador, gol en superioridad del conjunto granadino, obra de David Mendoza y empata Carrizosa.

La recta final fue increíble, los locales provocan una expulsión de un jugador visitante pero fallan al término de la jugada quedando 27 segundos para finalizar el partido y tiempo muerto que pide el entrenador local. La última jugada no sale bien para los granadinos y Borja Ferrón roba el balón quedando 8 segundos, tiro desde 10 metros y su compañero Sergio Rabaneda palmea y entra, quedando décimas para terminar el encuentro, llegando a su final por 9 – 8, en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

DERROTA DEL ‘B’.

El encuentro de los filiales de ambos conjuntos, estuvo menos reñido, ya que los locales obtuvieron pronto una amplia ventaja ya que el primer parcial fue de 5-2. La diferencia fue aumentando durante el resto de parciales hasta un definitivo 14-9.

 

Deja una respuesta