PRIMER PARTIDO DE SEMIFINALES PARA RACA Y PRESENTACIÓN.

LOS DOS EQUIPOS GRANADINOS, CD RAMÓN Y CAJAL-UGR Y CD PRESENTACIÓN, TRATARAN DE VERSE LAS CARAS EN LA GRAN FINAL, ANTES DEBEN SUPERAR EN LAS SERIES DE SEMIFINALES A CLÍNICAS GIRME GYMNÁSTICA (20:00) Y TOMATES CASI CB ALMERÍA (19:00) RESPECTIVAMENTE.

La lucha por conseguir un puesto en la final de 1ª División Femenina dará comienzo este fin de semana con dos apasionantes partidos que tendrán este sábado su primer capítulo de los tres en los que se resolverá esta eliminatoria.

Salvo CD Ramón y Cajal que necesitó de un tercer encuentro en la eliminatoria de cuartos y puede ser el equipo que llegue algo más castigado físicamente, los otros tres equipos Clínicas Girme Gymnástica, Tomates Casi y Presentación Granada llegan con un dos cero y por tanto algo más descansados.

Las eliminatorias se presentan como siempre tremendamente abiertas, en la primera entre Ramón y Cajal y Clínicas Girme Gymnástica (20:00) todo está por ver entre dos equipos sin referencia en cuanto a enfrentamientos se refiere y donde se antoja que de nuevo el factor cancha puede ser determinante.

Las universitarias de Antonio Martín, con una semana menos de descanso trataran de hacer valer el factor cancha y llevarse la primera victoria, para ellos, hacen un llamamiento a la afición, para que apoye al equipo y consigue que el pabellón sea una olla a presión como en el último partido.

El conjunto gaditano de Alfonso Durán eliminó al CB El Palo de Málaga, tercer clasificado del grupo A de la fase previa, en los cuartos de final en dos encuentros. El primero en El Puerto por 67-57 y el segundo en Málaga por 74-80 en una disputada eliminatoria.

En la segunda todo lo contrario, dos rivales que se conocen a la perfección Tomates Casi y Presentación Granada (19:00) que ya se han visto las caras dos veces en esta temporada. Aunque en las dos ocasiones la victoria fue para las almerienses nada tendrán que ver estos encuentros con los de la liga regular y más si cabe tras la sorpresa protagonizada por el equipo granadino que tras dejar fuera de semifinales al conjunto cordobés del Reyse Maristas llega a esta eliminatoria con una gran moral y dispuesto a todo.

Primer encuentro semifinal:
CD Ramón y Cajal UGR – Clínicas Girme Gymnástica. 20:00
Tomates Casi – CD Presentación Granada. 19:00

Deja una respuesta