PRIMER ENTRENAMIENTO DE VALLEJO CON EL GRANADA.

El central Jesús Vallejo, última incorporación del Granada para la próxima temporada tras su nueva cesión por parte del Real Madrid, completó este miércoles su primer entrenamiento con el conjunto rojiblanco en la sesión matinal que el equipo desarrolló en su ciudad deportiva.

Vallejo, que la pasada campaña ya estuvo a préstamo en el conjunto granadinista desde enero, se sometió el lunes a los diferentes test y reconocimientos médicos con su nuevo equipo y este miércoles, una vez confirmado que está apto, se puso a las órdenes del técnico Diego Martínez.

El central maño se ejercitó con total normalidad junto al resto del grupo en la sesión matinal, la primera de las dos que el Granada tiene previsto desarrollar este miércoles y en la que los jugadores combinaron tareas físicas con ejercicios con balón en espacios reducidos, informó el club.

El Granada cumple en esta jornada una semana de pretemporada, ya que la plantilla rojiblanca pasó los reconocimientos médicos el pasado miércoles y desarrolló su primera sesión de trabajo el jueves.

Diego Martínez aún no puede contar con el medio camerunés Yan Eteki, el centrocampista francés Maxime Gonalons y el extremo venezolano Darwin Machís, que siguen confinados en sus respectivos domicilios al haber dado positivo por coronavirus.