PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA.

TRAS PASAR LA NOCHE EN ZARAGOZA LA PLANTILLA NADA MÁS LLEGAR A GRANADA HA REALIZADO UNA SESIÓN DE DESCARGA . MAÑANA MIÉRCOLES HAY PROGRAMADA UNA DOBLE SESIÓN DE TRABAJO.

La plantilla del Granada CF se ha ejercitado hoy nada más llegar a la ciudad procedente de Zaragoza y no descansará ningún día esta semana para preparar a conciencia el choque del próximo domingo ante el Levante.

El equipo rojiblanco, que ayer empató sin goles en el campo del Zaragoza y se mantiene con tres puntos de ventaja sobre el descenso, ha completado una sesión de descarga en el Estadio Los Cármenes nada más regresar hoy de la capital aragonesa.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, quiere preparar lo mejor posible el próximo choque ante el Levante, por lo que el técnico no concederá ningún día de descanso esta semana a sus jugadores y ha programado para mañana miércoles una doble sesión de trabajo.

Los centrocampistas argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi, ausentes en La Romareda por lesión, comprobarán mañana su estado físico ante el choque con los levantinos, para los que el Granada solo tiene las ausencias seguras de los lesionados Dani Benítez y Fran Rico.

Fuente: Efe.

Deja una respuesta