PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA PARA LOS ROJIBLANCOS.

TOÑO SUFRE UNA LESIÓN EN UN DEDO DEL PIE Y SIQUEIRA MOLESTIAS EN EL PSOAS HAN ESTADO AUSENTES. FRAN RICO SE INCORPORA DE MANERA INTERMITENTE AL TRABAJO CON EL GRUPO. EL RESTO EN BUENAS CONDICIONES FÍSICAS.

Hasta el momento el colombiano siempre ha cumplido cuando ha sido utilizado por Anquela.

Esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla se ha producido la primera sesión de entrenamientos de esta semana con la novedad de la ausencia del guardameta Toño, que ha estado ausente por una lesión en el dedo pequeño de su pie derecho y que le tendrá en el dique seco aproximadamente durante unas dos semanas, lesión que hasta el momento no había sido anunciada por el club. La novedad es ver al gallego Fran Rico incluido dentro de la dinámica de trabajo del grupo aunque solo de manera intermitente y en función de los ejercicios que se realizan, y hoy que había empezado en solitario se ha incorporado a ratos con le grupo.

Otro ausente ha sido Siqueira, que se marchó lesionado en el partido frente a la Real Sociedad y vuelve a tener molestias en el Psoas, zona abdominal que ya le generó molestias al final de la pasada temporada y que parece ser el talón de Aquiles del brasileño.

El resto de la plantilla ha entrenado sin aparentes problemas a las ordenes del míster Anquela.

BRAYAN ANGULO: » SE GANE, PIERDA O EMPATE SIEMPRE HAY AUTOCRÍTICA POR PARTE DE TODOS».

El lateral izquierdo colombiano del Granada CF, Brayan Angulo, ha sido el encargado de dar sus impresiones de cara al ultimo partido del año frente al At. Osasuna, y ha comentado que hoy han realizado «un trabajo fuerte» pensando ya «en el partido de Pamplona»  frente a Osasuna que es » un rival directo» que en su estadio «es fuerte y hace los partidos complicados«.

Lo importante seria «ganar fuera de casa y estar fuera del descenso durante las vacaciones» para poder «cargar pilas con más tranquilidad«.

El colombiano ha explicado que realmente «el equipo no tiene fortuna de marcar, pero lo importante es que creamos las ocasiones y en algún momento entrarán«. Ampliando que el equipo tiene que «seguir mejorando, trabajar más y el tema del gol es solo esperar que el fútbol nos devuelva lo que nos ha quitado en estos partidos«.

Para concluir aseguró que todos hacen «autocrítica siempre«,sea cual sea el resultado para « mejorar lo que se hace bien y corregir lo que sale mal«.

HORARIO GRANADA CF-RAYO VALLECANO.

El que será primer partido de la segunda vuelta, y que enfrentará al Granada CF y al conjunto madrileño del Rayo Vallecano, se disputará a las 16:00H en el estadio de Los Cármenes el sábado 19 de Enero.

 

 

 

Deja una respuesta