PRIMER DÍA DE TRABAJO DEL GRANADA CF DE PACO JÉMEZ.
TRAS LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS MATUTINOS Y UNA SUAVE SESIÓN, EL EQUIPO ROJIBLANCO REALIZÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTE CERCA DE 400 AFICIONADOS.
El nuevo Granada CF de Paco Jémez, el autentico atractivo hasta el momento de la nueva era oriental, ha tenido hoy su primer sesión de trabajo, con los reconocimientos médicos previos habituales tras la vuelta de las vacaciones.
Tras los reconocimientos médicos desarrollados esta mañana en la Ciudad Deportiva GCF, la plantilla encabezada por Paco Jémez y su cuerpo técnico realizaba un suave entrenamiento compuesto por carrera continua, algunos ejercicios y estiramiento.
El nuevo fichaje nazarí, Jéremie Boga se ha incorporado hoy con el resto de compañeros, de los que cabe destacar las ausencias de Babin y Krhin, ya que cuentan con un permiso especial de la entidad, para retrasarse en el inicio de la pretemporada por haber participado con sus selecciones.
Esta breve toma de contacto sobre el césped ha servido de preparación para la sesión de trabajo de la tarde en la que se ha llevado a cabo el primer entrenamiento completo del nuevo Granada CF. A las órdenes de Paco Jémez el equipo ha comenzado haciendo carrera continua, después unos rondos y para finalizar han realizado trabajo específico con el balón.
Más de 400 aficionados rojiblancos han asistido a la sesión animando en todo momento tanto al entrenador como a los jugadores.
El equipo nazarí finaliza así el que ha sido el primer día de pretemporada, de este nuevo e ilusionante proyecto.