PREVIA: LA HOYA LORCA CF – GRANADA CF B. DOMINGO 12:00.

DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO PARA EL FILIAL ROJIBLANCO EN LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO Y DE LA SEGUNDA VUELTA YA QUE VISITARÁ AL ACTUAL LÍDER, LA HOYA LORCA. A PESAR DE LA COMPLICADA SEMANA DE ENTRENAMIENTO, VIAJA CON LA INTENCIÓN DE VOLVER A CONSEGUIR EL RESULTADO COSECHADO EN CASA.

Comienza un nuevo año, y deportivamente también se estrena la segunda vuelta del calendario en Segunda División B, y por tanto, el filial rojiblanco, deberá rendir visita al equipo que actualmente ocupa la primera posición en la tabla, La Hoya Lorca, mañana domingo a partir de las 12 en el Estadio Francisco Artes Carrasco, bien conocido por la afición rojiblanca.

La semana de trabajo para los de Joseba Aguado ha estado condicionada por las bajas en el primer equipo por lo cual, no se ha podido trabajar con el equilibrio esperado en la plantilla filial de club rojiblanco. Los de Aguado, que viven con la ilusión de sumar de manera consecutiva su tercera victoria fuera de casa, saben de las dificultades de un rival, al que esta temporada, únicamente ellos, en la primera jornada de liga en Los Cármenes consiguieron vencer ( 1-0) gracias a un gol del motrileño Nico.

Desde entonces lo formación murciana, no ha vuelto a caer derrotado, su técnico Jose Miguel Campos, conocido en Granada por su gran labor con el  CD Baza, ha conseguido que este recién ascendido sea un equipo muy temible en casa, siete victorias y tres empates, con un balance goleador demoledor, 21 goles a favor y tan solo cuatro en contra, por lo cual demuestra claramente su potencial como local.

A pesar de todo, el conjunto rojiblanco, viaja con la intención de poder contar con el meta macedonio Dimitriesvki, si este no tuviera que intervenir con el primer equipo, debido a la proximidad entre Lorca y Almería. Además viaja con sus mejores hombres, incluido el griego Bougaidis, que podría tener avanzado la vuelta al fútbol heleno de la mano del Aris de Salónica. Además la buena rehabilitación de Samu Marfil, aunque no esta en convocatoria, es una buena noticia de futuro para el filial.

AGUADO: ” ESPERO QUE NO NOS AFECTE MUCHO EL TRABAJO DE ESTA SEMANA”.

El míster rojiblanco ha comenzado hablando sobre el trabajo realizado en esta vuelta de vacaciones: “El equipo llega con mucha ilusión pero un poco regular, el primer objetivo es ayudar al primer equipo y esta semana hemos estado más con el primer equipo que en nuestros propios entrenamientos. Hemos trabajado lo que hemos podido para este partido ante el líder. Nosotros podemos ser competitivos contra La Hoya Lorca, somos el único equipo que les ha ganado“.

Sobre su rival, ha dicho que: “Es un líder muy fuerte y muy respetable. Es un conjunto muy temible en su casa“.

Además, Joseba ha comentado que su equipo siempre se plantea ganar cada partido y que van a hacer todo lo posible por traerse los tres puntos de Lorca: “Nosotros tenemos que ir a ganar, vamos a intentar ser el mismo equipo que le ganó en el primer partido. Siempre se nos han dado bien los primeros partidos, espero que no nos afecte mucho el trabajo de esta semana“.

CONVOCATORIA:

Porteros: Edgar Badia yDimitrievski.

Defensas: Marcelo, Bougaidis, Alex Carmona, Luis Lozano y Morante.

Centrocampistas: Boateng, Álvaro,Fatau, Sergio Martín, Nico y Adolfo.

Delanteros: Titi, Puertas y Machis.

PLAN DE VIAJE:

El filial saldrá la tarde del sábado del Estadio de Los Cármenes a las seis y media de la tarde, rumbo a la localidad murciana de Lorca, donde se alojará en el Hotel Jardines de Lorca.

Tras la disputa del encuentro, el equipo retornara a la ciudad de la Alhambra, el mismo domingo, donde tiene prevista la llegada sobre las cinco de la tarde.

    

Deja una respuesta