Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA JORNADA Nº 14 GRUPO IX TERCERA DIVISION – Granada Deporte
PORTADATercera Division

PREVIA JORNADA Nº 14 GRUPO IX TERCERA DIVISION

LOS CUATRO EQUIPOS GRANADINOS DISPUTAN SUS PARTIDOS EN CASA FRENTE A RIVALES MUY DISPARES, EL LÍDER VISITA MARACENA Y EL COLISTA ATARFE. LOS MOLINOS Y ANTEQUERA PONEN A PRUEBA LA FORTALEZA COMO LOCALES DE LOJA Y HUÉTOR TÁJAR.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

La competición sigue avanzando y quemando etapas en el grupo nueve de Tercera División, el tercer fin de semana de Noviembre nos sitúa en la decimocuarta jornada de liga, en la que el domingo los nuestros ejercerán como locales con emparejamientos de diversa índole y dificultad, todos con el objetivo común de sumar tres puntos en forma de victoria que en el caso del Loja ante Los Molinos, le permita mantenerse al acecho de posibles errores de los que forman el cuarteto de cabeza en la clasificación del grupo, Huétor Tájar y Atarfe no deberían de sufrir en exceso ante Antequera y Estepona respectivamente, para hacerse con un triunfo ante equipos peor situados que los nuestros y cuya línea de juego y resultados en la actualidad apunta a la baja, no puede decirse lo mismo del Maracena, a los de Thierry les toca “bailar con la más fea”, el líder Mancha Real llega a Granada después de doblegar en la jornada anterior al Huétor Tájar.

Huétor Tajar tratará ante Antequera dar una alegría a su afición.

U.D. MARACENA – AT. MANCHA REAL. (DOM. 11.45). 

A priori los pronósticos apuntan a claro color visitante, el Mancha Real llega a la Ciudad Deportiva de Maracena con la vitola de líder, pero los jienenses sufrieron para lograr la victoria la pasada semana en casa ante el Huetor Tajar y la igualdad en el grupo a medida que avanzan las jornadas concede opciones al equipo maracenero que al amparo de los suyos buscará una victoria para seguir en la zona media alta de la tabla, se pierde el encuentro por sanción Sergio Bustos. Arbitro: Rafael Domínguez Cervantes (Málaga).

ATARFE – ESTEPONA. (DOM. 12.00). 

No vale otra que la victoria para un Atarfe que por fin recupera a sus sancionados para recibir al colista Estepona, la premisa para Germán Crespo será huir de confianzas ante un rival herido e imprevisible y lograr tres puntos vitales que confirmen que los blanquiverdes han vuelto a encontrar la línea de comienzo de temporada.  Arbitro: Jagoba Riveiro Zafra (Linares).

C.D. LOJA – LOS MOLINOS. (DOM. 12.00). 

El Medina Lauxa espera sumar tres nuevos puntos ante los almerienses de Los Molinos, los de Juan Francisco Flores siguen avanzando con paso firme y seguro, ahora mismo el equipo más en forma del campeonato, de no haber sido por un accidentado inicio de campaña la cabeza de la clasificación probablemente estaría comandada por los lojeños que quieren hacer disfrutar de nuevo a su afición y esperar errores de rivales directos para escalar al menos una plaza en la tabla clasificatoria. Arbitro: Manuel De Los Santos Mellado (Sevilla).

HUÉTOR TÁJAR – ANTEQUERA. (DOM. 17.30) 

El Huétor Tájar sigue fiel a su horario de tarde para recibir la visita de un Antequera venido a menos en las últimas jornadas, por lo que la oportunidad de seguir haciendo del Miguel Moranto un fortín inexpugnable que permita a los hueteños seguir manteniendo una posición más que satisfactoria hasta el momento, esta semana se pierden el choque por sanción Morales y Valverde. Arbitro: José Ignacio Marcos Martínez (Jaén).

Deja una respuesta