Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA JORNADA 6ª TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ – Granada Deporte
PORTADATercera Division

PREVIA JORNADA 6ª TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ

LA JORNADA AL COMPLETO SE DISPUTARÁ EL DOMINGO, POR LA MAÑANA TODOS LOS PARTIDOS EXCEPTO EL DEL MIGUEL MORANTO A LAS SEIS DE LA TARDE.

AUTOR: FRANCISCO JIMENEZ.

El mes de Septiembre cierra con la disputa de la sexta jornada en Tercera División. Se aventura un nuevo fin de semana repleto de emoción e incertidumbre, sobre todo para el Maracena de Germán Crespo que recibe al líder Linares, invicto e intratable y abanderado entre otros por los granadinos Rafa Payan y David Gamiz.

No será fácil tampoco para el Atarfe en casa ante el Vélez, mientras que el panorama , en principio y huyendo de euforias, para Loja y Huétor Tájar como locales ante Los Molinos y At. Malagueño respectivamente se presenta un poco mas alentador.

Idéntica circunstancia para el Guadix en su visita al colista Español del Alquian.

DOMINGO. 28/09/2014.

11.30. ESPAÑOL DEL ALQUIAN – GUADIX.

Reforzados por la victoria ante el Loja, los de Roberto Cuerva rinden visita al Español del Alquián, actual colista de la categoría, y lo hacen sin sancionados buscando una nueva victoria para seguir creciendo en busca de la permanencia, aunque como muestra valga el botón de lo sucedido el miércoles en Los Cármenes, por lo que huir y evitar la confianza será imprescindible para lograr puntos ante un rival herido y acuciado de puntos.

Arbitro: Luís Carlos Sánchez Rus (Linares).

11.45. MARACENA – LINARES.

Primer Gran partido de la temporada en la Ciudad Deportiva de Maracena, llega el líder e invicto y todopoderoso Linares en su meteórica carrera por seguir marcando diferencias, pero si en este momento hay un estadio y equipo que pueda intentar romper la estadística, ese es el Maracena de Germán Crespo, el acierto rematador y el juego de los azules son alicientes más que sobrados para presenciar el partido de la jornada, tampoco hay sancionados en el Maracena para intentar “animar” la liga este fin de semana.

Arbitro: Juan José Saameño Pérez (Málaga).

12.00. ATARFE – VELEZ.

Buena piedra de toque para calibrar el momento actual de los de Javi García “Futre” ante el Vélez, otro de los aspirantes a cotas mayores esta campaña en tercera división y actualmente cuarto clasificado, sin sancionados y con el más que posible debut de Gorka Pintado ante la parroquia atarfeña, los blanquiverdes están obligados a poner toda la carne en el asador para dejar los tres puntos en casa. El encuentro se disputará en Pinos Puente en el estadio «Emilio Baena».

Arbitro: Jagoba Riveiro Zafra (Linares).

12.00. LOJA – LOS MOLINOS.

Recibir al colista para enjugar la derrota en Guadix y seguir en el tren de cabeza, no cabe otra para el Loja este fin de semana, aún así el plantel entrenado por Alberto González es muy consciente de que pese a lo que diga la clasificación actual no va a ser fácil y habrá que estar al cien por cien de concentración para evitar disgustos, el técnico malagueño no cuenta con sancionados.

Arbitro: Juan Alfredo Guzmán Mansilla (Jaén).

18.00. HUÉTOR TÁJAR – AT. MALAGUEÑO.

Nuestro mejor clasificado recibe al filial del Málaga en el “Miguel Moranto”, un partido que se prevé interesante para el espectador y donde los de Rizos están mentalizados para luchar por seguir en segunda posición ante un rival que de momento no ha dado todo lo que de él se esperaba y al que los hueteños buscaran prolongar su buen momento. No hay sancionados en el cuadro panziverde.

Arbitro: Alejandro Gil Sergio (Almería).

Deja una respuesta